EL TRECE

Golpe bajo para este famoso: se confirma el fin de su programa en El Trece

En el ciclo "A la tarde" dieron detalles sobre este tema.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 21:04

Si hay un canal que se mantiene a puros cambios es El Trece. Además de que se incorporaron varias figuras y nuevos proyectos al canal como "Ahora caigo", el cual conduce Darío Barassi junto a un gran equipo que divierte a sus fanáticos, así también hay algunos que estarían en la cuerda floja. Se trata del ciclo "Bien de mañana", el que conduce Fabián Doman. 

En el programa "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco en América TV, pero que ahora quedó al mando de Luis Ventura, hablaron sobre la situación que atravesaría Fabián Doman con respecto a la continuidad o no de su ciclo en la señal El Trece, en donde también trabaja Cinthia Fernández como panelista, entre otros famosos. Según contó Diego Esteves, 'Es el final del programa de Doman'. 

Fabián Doman.

"Lo voy a re contra confirmar", agregó Esteves y dijo que su fuente le dijo sobre esta novedad del canal: "Todavía no hay fecha de debut de Carmen en El Trece, estuvieron tomando medidas de escenografía para el nuevo programa de Carmen (Barbieri). Es un hecho", contó el periodista sobre lo que sería, aparentemente, el cambio que sufriría el canal sobre Doman y Carmen. 

Marina Calabró, en radio Mitre, había contado: "Estamos en condiciones de confirmar que a finales de octubre o principios de noviembre, termina Bien de mañana, el programa de Fabián Doman y será reemplazado por Mañanísima, el programa que encabeza Carmen Barbieri en Ciudad Magazine", sobre este posible nuevo cambio. 

 

Qué dijo Cinthia sobre su supuesta 'salida' de El Trece

A través de sus redes sociales, luego de que los medios hablaran del supuesto término del programa de Fabián Doman en este canal, Cinthia habló en su Instagram y dijo haberse sorprendido de esta noticia. "¿Cómo es amigo @angeldebritooki? Estoy desempleada y me entero por vos, significa que puedo seguir de vacaciones y no tengo que volver?", expresó la mediática. 

La storie que subió Cinthia Fernández.

Aunque no se conocen más detalles de este nuevo cambio, ya son varios los que están poniendo los ojos sobre Doman y Barbieri. 

Otras Noticias