Cristian Castro

Cuántos hijos tiene Cristian Castro y quiénes son sus madres

Si bien el cantante nunca ocultó detalles de su vida privada, muchos no estaban enterados de su descendencia.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 18:58

Cristian Castro es uno de los grandes vocalistas y compositores internacionales que más fama recolecta en nuestro país gracias a su constante presencia y a las veces que se reinventó como figura pública. 

A sus 48 años, el cantante de “No Podrás” sorprendió a una generación de seguidores que no estaban al tanto de su vida privada al darse a conocer que será padre por cuarta vez. Es que la vida privada de Cristian Castro no siempre fue expuesta y es por eso que no todos sabían que tenía tres herederos. 

Castro disfruta de su carrera y presencia en la TV nacional.

La novedad fue dada a conocer por Andrea Taboada, panelista de “El Diario de Mariana”, que con una serie de pistas y enigmáticos se acercó a la gran novedad y especificó que Cristian Castro será padre por cuarta vez

El cantante mexicano y Maite Ibarra, mantienen un noviazgo hace más de 2 años y en julio de este año se supo que la pareja habría dado un paso más en la relación y se habrían comprometido. Ahora la llegada de un bebé sellaría este amor. 

Maite es rosarina.

Cristian Castro no se refirió a esto en las redes sociales ni en los medios, pero en alguna ocasión aseguró estar a gusto con su pareja: “Les presento a Maite, a mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes”. 

Antes de los 50 será padre nuevamente.

 

Quiénes son los otros hijos de Cristian

El compositor y músico tuvo otras relaciones anteriores, de hecho también se casó en varias ocasiones. Como fruto del amor que el hijo de Verónica Castro tuvo con Valeria Liberman, trajo al mundo dos hijos: Simone Candy fue su primera hija, nació en 2005 y dos años más tarde llegó su hermanito, Mikhail Zaratustra.

La relación con ellos no es profunda, puesto que la abogada argentina y Cristian Castro se separaron de forma polémica y ella ganó la custodia total de los niños, por esa situación y su comprometida agenda, nunca pudo formar un lazo estable con ellos. 

Actualmente, los dos hijos mayores de Cristian Castro viven en Miami con su madre. Años más tarde, el artista comenzó una relación con Paula Erazo, con quien fue padre por tercera vez en 2011, cuando nació Rafaela. La relación con la tercera hija es más cercana.

En la cuenta de Instagram de Rafaela se puede ver que la niña comparte numerosos momentos en familia, hay una colección infinita de videos y fotografías junto a Verónica Castro, con quien tiene en común la pasión por la actuación.

Verónica Castro y Rafaela.

Cabe destacar que en más de una ocasión Cristian Castro aseguró que le hubiese gustado compartir más tiempo con sus dos primeros hijos y, por supuesto hizo un mea culpa en él, la cual aseguró que había fallado como padre con ellos.