El Trece

El Trece busca revertir su mala racha y se lanza a un cambio en su grilla

El canal espera mejorar su rating a partir de la semana que viene.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 13:09

El Trece no ha tenido uno de sus mejores meses en lo que al rating se refiere, especialmente después del debut de “Got Talent” en Telefe y de “Bailando” en América TV. Debido a eso, el canal anunció una serie de modificaciones para tratar de ubicarse entre lo más visto de la televisión nacional en horario prime time.

Esta vez, el canal del sol tendrá una transmisión especial de “ATAV2”, que llegará a su final este viernes 29 de septiembre. El Trece hará un cambio en su grilla ese día para darle el horario de las 23:00 horas a la novela; mientras que a las 21:15 iniciará  “Los 8 Escalones” y a las 00:00 horas transmitirán un episodio de “Síntesis”. Ese día, no habrá capítulo de “Buenos Chicos”.

El Trece
"Buenos Chicos" se transmitirá a las 23 horas.

Luego, El Trece hará otro cambio de horario de manera definitiva con el fin de que sea "Buenos Chicos" la tira que compita directamente con la programación de Telefe y América TV a las 23:00 horas desde el lunes. A partir de esa semana, el ciclo de Guido Kaczka arrancará a las 21:15 para tratar de que aumente su rating y le deje un buen piso a la serie.

Al hacerse el anuncio oficial, varios internautas se quejaron de los cambios en los horarios de las novelas de El Trece. En el caso de “ATAV2”, debido a que no mejoró su medición, Adrián Suar decidió colocarla como cierre de programación, lo que no gustó a los televidentes, quienes señalaron que ahora harán lo mismo con “Buenos Chicos”.

El Trece
Los internautas se quejaron por el cambio de horario.

 

El Trece no hace cambios de programa

Esta semana surgió el rumor de que el canal le daría el prime time a Darío Barassi con “Ahora Caigo”, el ciclo que lidera el rating del canal. A pesar de eso, Suar dejará a Kaczka en la noche.

El Trece
"ATAV 2" llegará a su fin esta semana.

El canal espera que los premios que se sumaron al espacio y los cambios en el juego ayuden a la producción a atraer más audiencia, quienes podrán ver a los concursantes probar su conocimiento en cultura general para ganar, además de los 3 millones de pesos, la oportunidad de ser dueños de un apartamento a estrenar en CABA.

Otras Noticias