JIMENA MONTEVERDE

La feliz noticia que compartió Jimena Monteverde sobre su hija Amparo

La reconocida chef se mostró muy orgullosa del gran logro de la joven.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 11:43

Jimena Monteverde se convirtió en una de las figuras más importantes de El Nueve con su ciclo “Escuela de Cocina”. El programa culinario es uno de los más vistos del canal del Grupo Octubre, motivo por el cual atraviesa un gran momento a nivel profesional.

En el plano personal, Jimena Monteverde también vive una situación de mucha felicidad debido al logro alcanzado por su hija menor, Amparo, de 25 años. La conductora de la señal de aire además tiene otro hijo más, Victorio, quien tiene 28 años. El joven trabaja en el sector financiero, donde asesora empresas. Mientras que su heredera no solo sigue los pasos de ella en el mundo de la cocina, sino que también estudiaba en la universidad.

Jimena junto a su marido y sus dos hijos.

Para felicidad de la empresaria gastronómica, Amparo se egresó de la facultad y ella no pudo ocultar su orgullo: “¡El esfuerzo y el trabajo siempre tienen recompensa! ¡Hoy, Amparito, nuestra chiquita, se recibió de ingeniera en Alimentos! ¡Estamos orgullosos e inmensamente felices! ¡Te queremos con el alma!”, escribió Jimena Monteverde y posteó varias fotos y videos del lindo momento. La publicación se llenó de buenos comentarios y cosechó decenas de "me gusta".

Jimena felicitó a la flamante ingeniera. 
Amparo posó junto a sus padres, luego de recibirse. 

 

Jimena Monteverde habló de “Escuela de Cocina”

Este año, a Jimena Monteverde le llegó la gran oportunidad de tener su propio programa de la mano de El Nueve. En diálogo con AM750, la chef habló de este nuevo rol como conductora y del ciclo “Escuela de Cocina”, que se transformó en uno de los mejores de la grilla de programación del canal.

El carismático y divertido equipo del ciclo.  

La presentadora elogió a su equipo y a la producción y expresó: “En el programa podemos jugar y divertirnos porque tenemos una producción gastronómica espectacular. Todos sabemos lo que hacemos porque somos cocineros de pura ley”. Y agregó: “Hay una química increíble y estamos como queremos, libres, felices, más no puedo pedir. En estos momentos es muy difícil hacer un programa de cocina, por eso hago un programa para que la gente se divierta”.