ALEX CANIGGIA

Se filtra algo insólito sobre Alex Caniggia en su estadía por España

El famoso influencer está llevándose todas las miradas.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 20:18

Alex Caniggia es uno de los famosos que logró acaparar la atención de medio mundo, no solo porque ganó el reality "El Hotel de los Famosos" en El Trece el año pasado, sino porque gritó a los cuatro vientos su amor por la bailarina Melody Luz, con quien ahora tiene a su hija Venezia y se muestran más que felices juntos. 

Después de haber salido del reality, el influencer Alex Caniggia decidió ir un paso más allá y debutó al aire con su programa "Los desconocidos de siempre", el cual no duró mucho tiempo porque a pedido de la producción, se le dio de baja. Sin demostrar mucha tristeza, el empresario hijo de Mariana Nannis recibió la propuesta de "Gran Hermano España" y armó las valijas; se instaló allá y al parecer ahora es uno de los favoritos. Su mujer e hija quedaron en Argentina, pero quizás viajen pronto para estar con él.

Alex Caniggia.

Ahora lo que salió a la luz es cómo estaría triunfando en el exterior, el hermano de Charlotte Alex Caniggia y seguro esto sorprenderá a muchos de sus fanáticos. Según dijeron en Paparazzi, Alex sobresale en el reality, ya que no solo se peleó con un participante de GH, sino que está gustándole a la gente que consume el programa. La Pavada de diario Crónica aseguró que él firmó contrato con BoxFish y luego arregló con el productor Diego Guebel. Sin embargo, el detalle que sí sorprendió es que Alex estaría recibiendo una fortuna por estar en el ciclo.

El famoso quedó sin programa y aceptó una propuesta en España.

"Allí gana en un mes lo que en Argentina lograría en un año", dijeron en este portal en referencia a los ingresos en euros o dólares que estaría recibiendo por estar trabajando en el extranjero, lo cual deja en shock a sus fans. Hasta el momento, se desconoce si Alex decidirá vivir allí con su familia o retornará al país en busca de nuevos proyectos o desafíos.