ALEJANDRO FANTINO

La decisión de El Nueve con Alejandro Fantino tras su regreso a la pantalla

El conductor tendrá su propio ciclo de entrevistas en la señal de aire.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 12:34

Luego de varios meses de ausencia en la televisión, Alejandro Fantino aceptó la propuesta de El Nueve para sumarse a su grilla de programación con el ciclo “La última cena”, la nueva apuesta del canal del Grupo Octubre para el prime time nocturno de los sábados. El mismo irá desde las 21:00 hasta las 23:00 horas.

En un principio, la vuelta del periodista deportivo estaba pautada para el 16 de septiembre, pero finalmente será el 30 de este mes. El arribo de Alejandro Fantino coincide con la llegada de Mirtha Legrand y su programa “La Noche de Mirtha” a la pantalla de El Trece. Ambos formatos buscarán ganarse al público desde el primer momento, motivo por el cual prepararon emisiones con invitados especiales.  

El comunicador Leo Arias reveló en su perfil de X (ex Twitter) quiénes se sentarán a charlar tanto con Fantino como con Legrand. El animador radial entrevistará a Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato a presidente. Por el lado de la estrella del canal del sol, estará sentado en su mesa otros de los postulantes a la presidencia, Javier Milei. Las señales de aire esperan un sábado muy cargado y con una batalla por el rating al rojo vivo. Telefe saldrá a competir con Andy Kusnetzoff y su “PH, Podemos Hablar”.

Las producciones de Fantino y Legrand armaron un gran programa. 

 

Alejandro Fantino adelantó su llegada a El Nueve

A días de su debut oficial en El Nueve, Alejandro Fantino fue entrevistado por las cámaras de “Implacables”, magazine de esa señal. El periodista no pudo ocultar su alegría de volver a la televisión y aseguró: “Nunca laburé en El Nueve, es un canal que siempre quise habitar, tengo una alegría, una felicidad. Todos los días paso por el canal cuando me voy a casa y decía 'algún día voy a estar ahí', y se me dio”.

El exconductor de América TV resaltó: “Tenía ganas de laburar acá, siempre los veo. Tenía ganas de venir a la tele abierta. Necesito trabajar, amo trabajar, pero no tenía ganas de hacer cualquier cosa. Siempre que te ofrezcan laburo es un lujo y un placer. En la televisión, es duro, el número, la presión, los contenidos. Pero vengo más relajado porque sé que tengo mi lugar”.

Otras Noticias