LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández adelanta lo insólito de su programa en El Nueve: "Se está armando"

La famosa conductora está muy cerca de debutar con el nuevo ciclo.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 22:13

Si hay una famosa en el mundo de la farándula y lo artístico que se roba todas las miradas, es sin dudarlo, Laurita Fernández. Además de haberse ganado su lugar como una de las bailarinas más reconocidas y convocadas, y ser protagonista en varios proyectos teatrales, la blonda sorprendió a medio mundo al anunciar que ahora conducirá su propio ciclo llamado "Bienvenidos a ganar", en El Nueve, luego del éxito con "Bienvenidos a bordo" en El Trece.

El nuevo camarín de Laurita.

Ahora que todos saben que Laurita Fernández estrenará programa, suele compartir con sus fanáticos en las redes sociales, cada paso que va dando y ellos quedan enloquecidos. En una de las historias de Instagram que subió este jueves 28 de septiembre, la modelo compartió un dato muy interesante. "Yo digo que hay que decorar este camarín y esta puerta", lanzó primero mostrando una foto de la puerta de su camarín en este canal.

Otro de los detalles en el estudio de El Nueve.

Sin embargo, en la siguiente historia que compartió se pudo ver algo más sobre el proceso de este nuevo ciclo que divertirá a los seguidores de la actriz. "Se está armando el estudio, es el más grande que tuvimos", escribió Laurita Fernández al mostrar unas imágenes en donde deja ver parte del estudio en proceso. Sin dudas, este será un gran salto de la famosa en su carrera como conductora.

 

El famoso que acompañará a Laurita

Laurita Fernández se mostró muy divertida en el camarín al momento en que aparece su amigo y excolega en "Bienvenidos a Bordo", Hernán Drago y aprovechó para decirle: "Qué avejentado que estás ¿eh?", mientras él se reía y luego agregó: "¿Otra vez? Mi contrato exigía que no esté Drago en Bienvenidos a Ganar. ¿Nadie lo leyó?", riendo con los demás.

El próximo 2 de octubre comenzaría el programa de Laurita y, por el momento, el formato sería transmitido hasta diciembre de 2023 o enero del 2024, pero seguramente todo dependerá del rating que logre hacer el ciclo. 

Otras Noticias