HELADO
Helado de cheesecake de frutilla: con 3 ingredientes, en batidora y listo al instante
Probá la idea que te dejamos en esta nota.Se acerca el fin de semana y seguramente en lo único que pensás es en comer algo dulce con tu pareja, amigos o familia. Por eso, te preparamos una receta deliciosa que tiene como protagonista a la frutilla. Se trata del helado cheesecake, el cual te enamorará y no vas a poder dejar de comer.

Ingredientes
-300 gramos de frutillas congeladas.
-100 gramos de bananas congeladas.
-100 gramos de Mascarpone u otro queso crema.

Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es colocar todos estos ingredientes, uno a uno, en una licuadora o batidora para que se empiece a formar la masa que necesitamos, así se transforme en el helado de cheesecake de frutilla. Una vez que licúes por varios segundos, colocar la mezcla en algún molde o cualquier recipiente y meter en el freezer por algunas horas hasta que congele.

Este postre es uno de los más pedidos últimamente en los bares, pero de distintos sabores, generalmente de limón, aunque es posible combinar con distintas frutas. Una vez que lo termines de licuar, tenés la opción de degustar sin tener que ponerlo en el freezer, ya que igualmente se va a generar esta masa cremosa simil helado que te va a encantar. Además, el hecho de que las frutas estén congeladas le dará el toque 'helado' que necesitamos.