NICO OCCHIATO

La difícil situación laboral que Nico Occhiato sacó a relucir

El famoso productor reveló algo impensado.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 23:14

Nico Occhiato es una de las figuras del mundo del espectáculo y artístico desde hace varios años, no solo por haber sido reconocido como la pareja de Flor Vigna durante mucho tiempo y haber participado en ciclos como "Showmatch" y "Combate", sino porque decidió iniciar su propio negocio y proyecto laboral al que le puso "LUZU TV", la plataforma de streaming que ya se ganó varios premios y mantiene a casi 100 empleados. 

En el año 2021, el famoso Nico Occhiato se lanzó al streaming y comenzó a tener miles de fanáticos, no solo en el canal de YouTube, sino en las redes sociales. El productor comenzó a convocar a figuras como Mica Vázquez, Yoyi Francella, Diego Leuco, Nati Jota y muchos otros, quienes fueron debutando con sus propios programas y se volvieron un éxito. Sin embargo, no todo sería color de rosas en el presente de la empresa del famoso. 

Nico Occhiato.

 

LUZU TV, la plataforma de streaming que creó Nico Occhiato, tiene varios programas.

En una entrevista con el periodista Fede Flowers, el ex de Flor Vigna, Nico Occhiato, reveló algo inesperado sobre LUZU TV. "¿Cómo ves al país?", preguntó el profesional y él respondió: "Te lo digo desde mi punto de vista como emprendedor, la verdad es que está cada vez más difícil. Nosotros en LUZU tenemos casi 80 empleados y se hace difícil cada fin de mes en el que hay que pagar sueldos", dijo y sorprendió a más de uno. 

El productor habló de la situación actual de la empresa.

"Fácil no está, esperemos que mejore. Es triste como pasó en el caso de Lali Espósito, que habló tras el resultado de Las Paso, que se le pegue a alguien por opinar. Me parece que opinar, más ahora en democracia y como estamos viviendo, debería ser libre", agregó el famoso sobre la situación económica argentina. "Cada uno debería expresarse como lo hizo ella o como cada uno quiera. Es triste que a cualquiera que opine se le pegue. Para arrancar una mejoría tenemos que comenzar por respetar la opinión del otro y dejar que cada uno exprese lo que quiera", aclaró.