MIRTHA LEGRAND

La insólita primicia que perderá Mirtha Legrand antes de su debut en El Trece

La famosa conductora se vio amenazada por algo que pasó con un colega.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 20:18

En plena época electoral, son muchos los ojos que están puestos sobre los candidatos argentinos y Mirtha Legrand eligió a uno de ellos para formar parte de su programa, ahora que vuelve a la pantalla chica. Se trata de Javier Milei, quien está en pareja con Fátima Florez y que logró capturar la atención en este último tiempo.

Se supo que la famosa conductora Mirtha Legrand estará al aire a partir del 7 de octubre en su horario habitual de los días sábados. Según contó el periodista Ángel de Brito, conductor de "LAM", por ahora solamente regresaría Mirtha y a fines de octubre aparecería Juana Viale con su ciclo, para alegría de los fanáticos. 

Javier Milei y Fátima Florez.

Lo cierto es que no todo sería color de rosas para la rubia Mirtha Legrand. Su colega, Alejandro Fantino, quien ahora estrena su nuevo programa "La Última cena" por El Nueve, invitó a Javier Milei, lo que haría que la 'primicia' que tendría la blonda se 'pierda' al estar en lo de Fantino. 

El tuit de Ángel de Brito sobre la famosa.

Javier Milei estará sentado en la mesa de "La Última cena" este sábado, antes del debate del domingo. El ciclo de Alejandro Fantino será a las 21 horas y se dará como un talk show general. El conductor invitará a seis personalidades del ámbito de la política, la cultura, el deporte, la gastronomía o el rubro en el que se especialicen. Javier Milei, el escritor y psiquiatra José Abadi, el futbolista Walter Ervitti, el cantante Paz Martínez, la psicóloga Ana Acosta, la modelo Sofía 'Jujuy' Jiménez y el ministro de seguridad de la PBA, Sergio Berni, son los invitados al ciclo del ex "Animales sueltos". Sin dudas, esto será seguramente un 'baldazo' de agua fría para la famosa conductora y sus fans, que están alertas a sus pasos.