cabello
No gastés en tinte: aclará tu cabello de forma natural y con solo aceites esenciales
Las tinturas están cargadas de productos químicos que secan las fibras capilares y afectan el largo y la apariencia.Así como lo es la ropa, los peinados son una forma de expresarnos y no tan solo eso, sino el color de cabello que elijamos tener, es por eso que cada vez hay más personas que eligen looks revolucionarios, pasan del color oscuro al rubio sin escalas y también aprovechan para colorear con otras tonalidades.
Sin embargo, teñir el cabello no siempre sale bien, ya que a la larga, si se pinta el pelo continuamente, este tiende a secarse. Es por eso que te recomendamos algunos aceites naturales que además de nutrirte te van a dar color.
Aceite esencial de oliva
Este óleo es utilizado por la riqueza que tienen peróxidos naturales, si lo usás de forma regular eleva la concentración de vitamina E, lo que es fundamental para fortalecer el cabello y sus fibras. De esta forma, se promoverá el crecimiento sano, rápido y resistente.
Además, el uso constante de este aceite aportará destellos dorados o algunos reflejos más claros de acuerdo al tipo de cabello y la frecuencia de uso que le des. Si necesitás consejos consultalo con tu estilista o dermatóloga.
Aceite esencial de lavanda
Si querés utilizar este ingrediente para darle ventajas extras a tu cabello podés agregarlo en el shampoo, esto es muy popular para suavizar el tono de las canas y también crea unas babylights que se mezclan con el resto del pelo de forma natural.
Tené en cuenta que otro de los beneficios del aceite esencial de lavanda es su efecto relajante, por lo tanto colabora con la aromaterapia.
Aceite esencial de canela
Este particular óleo hará que obtengas reflejos cálidos y sutiles sin la necesidad de utilizar tinturas para tu melena. Todo sucederá gracias a sus nutrientes y antioxidantes que además de lograr este efecto de color le aportarán vitalidad y brillo a tu cabello.
Colocalo en las zonas que desees iluminar y déjalo actuar durante 15 minutos, después enjuagá con agua fría para retirar el exceso del producto. Recordá que para lograr ver los cambios debes ser constante en el uso de los productos.