Andrea Politti

A sus 22 años, así es Galo, el exitoso hijo de Andrea Politti

La presentadora de televisión y actriz se luce con éxito en todas las áreas de su vida y en lo familiar, brilla.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 15:10

Andrea Politti es una de las grandes artistas de la farándula argentina, pues inició su carrera gracias a su salto a la fama en el teatro con la obra “América”, de Franz Kafka, en el Payró; luego, continuó con un sinfín de guiones y se convirtió en una gran presentadora de televisión. 

La figura de programas como “Corte y Confección” logró realizarse en el ámbito personal y profesional y también en lo familiar, ya que fruto de la relación con Fernando Hagelström, Andrea Politti tuvo un hijo hace 22 años, Galo, quien llena de amor y ternura a la famosa.

Andrea acumula éxitos en El Trece.

Muy orgullosa de su heredero, Andrea Politti dijo en conversaciones con “Implacables”: “Es un hijo que va a dar de qué hablar, es un bombonazo y buena persona”. Muy elocuente, como siempre, la figura de “Cuestión de Peso” contó que no es celosa. De hecho, aunque sea su único hijo, no tiene esta sensación que es bien conocida por otros padres.

“Como es hijo único, es lindo cuando te trae a sus amigos y vos sentís que tiene buenas compañías. Sí puedo llegar a ser celosa si lo veo mal o que no está en un buen momento, pero trato de ser lo menos invasiva posible”, contó Andrea Politti en El Nueve.

El chico es muy atractivo y estudia actuación desde los 14 años, por lo tanto seguirá los pasos de su madre, pero también tiene un talento para la música, lo que heredó de su papá, que se dedica a esta rama artística.

El chico tiene pocos seguidores en las redes.

Andrea Politti y su hijo tienen algo más en común que el gusto por la actuación, ambos cumplen años el 4 de enero: “Me vino bárbaro porque capricornio es un signo muy complicado. Además, cuando él cumple años, no hay nadie porque están todos de vacaciones, así que nos acompañamos mutuamente”, contó entre risas la artista que se dedicó a un sinfín de programas de televisión entre ficción y conducción.

Trabajaron juntos en “Tijeras Salvajes”.

La actriz de “El Amor Menos Pensado” contó que Galo es más bien de perfil bajo, pues en las redes sociales tiene muy pocas fotos posteadas. Igualmente, se mantiene ocupado en desarrollar sus facetas artísticas porque realmente tiene mucho a favor.

 

Galo en el teatro

El hijo de Andrea Politti ya debutó en las tablas y lo hizo de manera muy profesional rodeado de figuras de renombre, con las que pudo compartir una de las experiencias que lo llevará muy lejos en su carrera. 

Después de trabajar en la sala teatral con la obra “Tijeras Salvajes”, junto a Linda Péretz, Alejandro Paker, su madre Andrea Politti, Diego Reinhold, Mario Pasik y Tomás Rottenberg, no cabe dudas de que el chico tiene un gran futuro por delante.

Otras Noticias