Claudia Villafañe

Claudia Villafañe mostró lo grande que está su nieta, Roma, y juntas cocinaron sus clásicos ñoquis

Claudia Villafañe dio detalles de la relación que tiene con sus nietos.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 15:35

Claudia Villafañe comentó en varias oportunidades que disfruta mucho ser la abuela de Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero, así como de Roma y Azul, quienes son fruto de la relación que mantienen Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

La pequeña de 4 años se convirtió en la fiel compañera de la ganadora de “MasterChef Celebrity”, pues demostró en varias ocasiones que le encanta pasar tiempo al lado de su abuela. Por eso, cuando se reúne con Claudia Villafañe, la niña quiere ser su ayudante, incluso en la cocina.

Ahora, Claudia Villafañe comentó que aprovechó el fin de semana para hacer su clásica receta de ñoquis y que Roma no dudó en ayudarla para el armado de la receta. “Ayer fue 29 y salieron los ñoquis de la Tata”, dijo la empresaria, en referencia al apodo que usa su nieta para llamarla.

“Esta vez con una ayudante de lujo, Roma, quien ya superó a Dalma y Gianinna”, admitió Villafañe en un video en el que se puede ver a la niña amasar la preparación a base de papa y picar las porciones. Al recibir elogios de su abuela, la pequeña levantó su pulgar ante la cámara, en señal de que estaba feliz con el resultado.

Claudia Villafañe
Villafañe viajó a Mendoza para ver a su nieto en un partido de fútbol.

 

Claudia Villafañe como abuela

En otro audiovisual, la productora de eventos también explicó que cuando Roma y Benjamín la visitan al mismo tiempo, se forma una especie de discusión, pues a la pequeña no le gusta compartir los ratos que tiene con ella y prefiere alejar a su primo de la habitación.

Claudia Villafañe
La empresaria compartió los ratos que pasa con su nieto.

“Roma se puso celosa y nos vino a separar, nos decía que ella nació primero y que yo era su abuela”, comentó Villafañe al publicar una foto con Benjamín. Luego, añadió: “No les miento con los celos de Roma, acá les dejo la prueba. Te amo, Roma, con mi corazón”, escribió junto a un video.