Susana Roccasalvo

La razón por la que Susana Roccasalvo fue reemplazada en El Nueve por un colega

Susana Roccasalvo explicó que hizo durante su ausencia.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 09:12

Susana Roccasalvo se convirtió en una de las figuras más importantes de El Nueve, donde conduce uno de los espacios más populares del canal. Por eso, la conductora causó preocupación entre sus seguidores cuando se confirmó su ausencia temporal del medio, pues ya era la segunda vez en el año que tomaba un descanso.

Más adelante, Daniel Gómez Rinaldi fue el encargado de explicar qué ocurría con la animadora de "Implacables" y señaló que se trató de una pausa programada, que nada tenía que ver con su salud. A finales de julio, Susana Roccasalvo se tomó unos días libres para recuperarse de una gripe, que la dejó en cama por varios días. Ahora, es Rinaldi quien tomó su lugar en el programa de actualidad.

Susana Roccasalvo
Rinaldi estará en la conducción temporal del programa.

"Le mandamos un beso gigante a Susana Roccasalvo que se tomó unos días de descanso, ya está por venir, así que, seguramente, la semana próxima volverá", comentó Daniel sobre la pausa temporal de su colega. La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para revelar detalles de su viaje y el país que eligió para pasar su tiempo libre. "Así comenzó mi descanso después de un año intenso para mí! En un pueblito del norte de Italia, Palmanova”, dijo junto a unas fotos que tomó en una cafetería.

Susana Roccasalvo
La periodista está de vacaciones en Italia.

 

Susana Roccasalvo se despidió de Silvina Luna

Debido a que no pudo estar en los programas especiales que le dedicaron a Silvina Luna, Roccasalvo decidió usar sus redes sociales para despedirse de la modelo, quien falleció producto de complicaciones de salud causadas por mala praxis en una intervención estética.

Susana Roccasalvo
Roccasalvo se mantuvo en comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales.

"La noticia que no quería saber. Me produce un dolor inmenso que una chica de 43 años haya muerto por la irresponsabilidad de un médico al que todavía seguimos escuchando decir que no tiene nada que ver con las secuelas que dejan sus cirugías, dos personas muy queridas por todos nosotros murieron en 10 días. Justicia, por favor", pidió la conductora para los casos de Luna y Mariano Caprarola.

Otras Noticias