NEQUI GALOTTI
Todo un modelo: así está hoy Santos, el hermano de Esmeralda Mitre e hijo de Nequi Galotti
Conocé al heredero menor de la conductora televisiva.Nequi Galotti fue una conocida modelo de los 80 y 90 del medio del espectáculo. La artista logró dar el salto a la televisión e incursionó como presentadora, periodista y panelista en distintos programas. Si bien la empresaria tiene un alto perfil mediático debido a su carrera, lo cierto es que su vida privada siempre la mantuvo alejada de los flashes.
La exmodelo tiene tres hijos, fruto de dos relaciones distintas: Miguel y Luis Rusconi, nacidos del matrimonio con Luis Rusconi. Luego de su separación con el empresario, en 1992 Nequi Galotti conoció al dueño del diario La Nación, Bartolomé Mitre, con quien tuvo a su hijo menor, Santos Mitre. El joven tiene 22 años y junto a sus cuatro hermanos, entre los que se encuentra Esmeralda Mitre, es uno de los herederos de los negocios de su padre.



El hijo menor de Nequi Galotti no es muy activo en las redes sociales y tiene unas pocas publicaciones en su perfil público de Instagram. Allí suele compartir imágenes de sus viajes, sus paseos con amigos, fotos familiares con Nequi Galotti y su papá, entre otros posteos.



El sucesor de la conductora televisiva, con quien comparte un gran parecido físico, era muy unido a su padre, motivo por el cual le dedicó un emotivo posteo al director del reconocido diario. “Fuimos un trio dinámico de principio a fin. Ahora quedamos nosotros con Nequi, los hermanos que me regalaste, y tus nietos. Vas a vivir siempre en nosotros. Siempre te voy a sentir junto a mi. Te amo”, escribió el hijo de Nequi Galotti y adjuntó varias fotos con las que hizo un repaso por la vida de los tres.


La separación de Nequi Galotti
A fines del año pasado, Nequi Galotti volvió a apostar al amor y empezó una relación con Pablo Hernández. Sin embargo, meses después, el noviazgo se terminó. Ángel de Brito reveló los motivos de la determinación de la artista y su pareja: “La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino. Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”.
Por su parte, una de las panelistas de “LAM” agregó: “Estaban juntos en Italia y él quiso seguir viaje solo con sus hijos, y ella quería seguir con él, y él le dijo que no, que quería ir solo con los hijos; por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera está su hijo. Estuvo sola ahí”.