LAURITA FERNÁNDEZ

El anuncio que no se veía venir sobre el programa de Laurita Fernández

La blonda se muestra muy entusiasmada con este nuevo desafío.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 20:08

Una de las figuras argentinas que siempre logra robarse las miradas de medio mundo, es Laurita Fernández. No sólo es la cara de varias marcas muy conocidas, sino que ya logró destacarse en el teatro con varias puestas, entre ellas la más exitosa "Matilda El Musical", proyectos en el cine y también en la televisión. Muy pronto debutará en la pantalla de El Nueve con su nuevo programa "Bienvenidos a ganar" y mantiene a todos sus fanáticos muy enloquecidos y en alerta.

Laurita Fernández.
La blonda se muestra feliz con el nuevo proyecto.

A través de sus redes sociales, la famosa conductora Laurita Fernández, siempre comparte los detalles de lo que se viene con este nuevo proyecto, el cual compartirá con Hernán Drago, su ex compañero en "Bienvenidos a Bordo", y otras figuras muy famosas. Según contó, el programa será para toda la familia y consistirá en juegos y desafíos que mantendrá a todos entretenidos.

Según publicó la periodista Laura Ubfal, la famosa Laurita Fernández recibirá en su programa a la cantante Ángela Leiva y a Diego Ramos como jurados invitados en este ciclo que saldrá al aire el 9 de octubre de lunes a viernes a las 22 horas. En cuanto al contenido del programa, la blonda contó que habrá puertas giratorias y los participantes que vayan ganando diferentes juegos, van a poder participar de un juego final cuyo objetivo será abrir una caja fuerte. 

 

El divertido baile que compartió Laurita con su novio

A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró una coreografía que hizo en casa con el productor Claudio Brusca, simulando estar en el "Bailando", recordando épocas en donde la bailarina brilló. 

"Así, a nosotros seguro nos bochan en cualquier casting, pero, si a vos te pusieron cuatro cruces, Montaner en su momento no te eligió, o Lolo y Euge te dejaron afuera, hay una nueva oportunidad. Llega Bienvenidos a Ganar, la puerta de 'los que no quedaron en'", escribió la rubia. 

Otras Noticias