NAIL ART

Nail Art: los 5 esmaltes de uñas que atraerán la buena suerte en octubre, según el Feng Shui

Tomá nota de este dato increíble que te dejamos aquí debajo.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 01:06

A horas de que comience el mes de octubre, ya son muchas las fanáticas que están pensando en los diseños que van a elegir para este mes y sobre todo, los colores. El nail art se sumergió en las últimas tendencias y se volvió una de las cosas favoritas de todas, es por eso que las estéticas y los spa viven llenos, pero hay cosas que tenés que saber antes de lanzarte a los colores este mes.

Azul cielo.

Acá te vamos a dejar cinco colores ideales para tu manicura perfecta que va a embellecer tu nail art y seguramente te van a dejar enamorada. Tomá nota porque te van a encantar, ya que lo recomienda el Feng Shui.

Azul cielo

El color azul celeste puede ser tranquilamente tu compañero para impulsarte a proyectos y distintos desafíos. Este color está asociado a la salud, la calma y la serenidad, por lo que también puede ayudar a equilibrar las energías. Incluso, al ser un color que corresponde al elemento agua, se dice que atrae la paz y la libertad. 

Verde manzana.

Verde manzana

Este color simboliza la estabilidad, creatividad y sanación. Esta tonalidad corresponde al elemento madera. Si pintas tus uñas de este color, según el Feng Shui atraerás la buena suerte y la felicidad.

Rojo fuego.

Rojo fuego

El color rojo es uno de los más elegidos por todas las fanáticas y según el Feng Shui, es de buena suerte. Este es símbolo de prosperidad, éxito y felicidad. Representa el elemento del fuego y se supo que tiene la capacidad de activar la energía positiva y armonizar la negativa.

Blanco perlado.

Blanco perlado

Según Feng Shui, representa la intelectualidad y la prosperidad fuera de casa, influye en lo que haces en tu trabajo, viajes y adonde quiera que vayas. Este color está asociado al elemento metal.

Amarillo imperial.

Amarillo imperial

El color amarillo está vinculado a la buena suerte de acuerdo al Feng Shui. Se piensa que este tono puede atraer las vibras negativas.