MOSQUITOS
No gastés en repelente para mosquitos: preparalo en casa con 2 ingredientes y con un rico olor
Tomá nota de este truco casero que te dejamos en la nota.En el mundo del hogar y la limpieza, hay ciertos factores que influyen en nuestro mal humor. Sí, así como lees, ya que no sólo a muchos les agobia limpiar ciertos sectores de la casa, sino que por el hecho de tener patio o césped en el hogar, estás propenso a que te ronde algún mosquito, lo cual medio mundo no tolera.

Generalmente, sucede en épocas de mucho calor, algo que seguramente va a ocurrir dentro de poco porque ya iniciamos el mes de octubre en cuestión de horas, asi que tenés que estar preparado para atacar a los mosquitos. En esta nota te vamos a pasar una receta increíble que funciona como repelente y te va a encantar.

Cómo hacer el repelente
Lo primero que vas a hacer es reunir los dos ingredientes que seguramente tenés en casa: agua y vainilla, lo cual te va a parecer superfácil de hacer. Vas a buscar un recipiente, ideal sería una botella de plástico, y con un embudo vas a colocar la esencia de vainilla o algún otro aromatizante que tengas. Una vez que pongas el que te guste y con el aroma que elijas, le vas a sumar agua en cantidad y vas a batir bien.

Con esta receta increíble y casera vas a ver que no vas a sufrir más por estos insectos que te rondan día a día, sobre todo si estás mucho tiempo al aire libre. Lo bueno de este repelente es que no tiene químicos y vas a tener un rico olor sobre la piel. Probá este truco casero porque no te vas a arrepentir, ya que seguramente tenés estos ingredientes en tu casa y en dos segundos lo tendrás listo para ser usado el mismo día y te va a rendir un buen tiempo.