ALBERTO CORMILLOT
El reclamo familiar que recibió Alberto Cormillot de parte de su hijo Adrián
El médico celebró su cumpleaños en compañía de su familia ensamblada.Días atrás, Alberto Cormillot cumplió 85 años, razón por la cual estuvo de festejo junto a todos sus hijos, Reneé, Adrián y Emilio, su pareja, Estefanía Pasquini, y otros familiares. Varios de los invitados compartieron imágenes y videos de lo que fue la fiesta del especialista en nutrición, pero hubo una que llamó la atención.
La esposa de Alberto Cormillot subió un divertido clip a su cuenta de Instagram, donde se lo pudo ver al médico con su pequeño hijo en brazos mientras estaba por soplar las velitas. El problema fue que su heredero mayor se le adelantó. Pasquini, muy divertida, escribió: “La vida misma. Hermana mayor filmando, hermano del medio malo que le sopla la vela al hermanito menor. Feliz cumple, Alberto. Te amamos, gracias por hacerlo feliz a Adrián soplando las velitas. Like si tenés al famoso hermano del medio conflictivo en tu familia”.
El sucesor de Cormillot se hizo eco de esta situación y con mucho humor se excusó: “En mi defensa, siempre fui yo el que sopló las velitas de mi papá”, comentó. Por su parte, el empresario posteó una serie de fotos de lo que fue la celebración: “¡Fue un cumpleaños hermoso! Cierro el día compartiendo con ustedes las fotos de su comienzo, con Estefanía, Emilio, Dani y Ana. Gracias por todos los mensajes que me enviaron, los leo todos. 85 y vamos por más”, agradeció el especialista en salud.



El tierno momento de Alberto Cormillot con su hijo
Desde que nació su hijo Emilio, Alberto Cormillot no puede ocultar el orgullo que le da, motivo por el que tanto él como su esposa, Estefanía Pasquini, suelen compartir en las redes sociales los lindos momentos que viven junto a él.

Hace unos días, la pareja del médico subió una tierna postal de padre e hijo en pleno baño: “Mientras mamá labura, me informan por la cucaracha que no se entiende la habilidad de Alberto Cormillot para poder bañar a Pupi en la bañadera que a esta altura le queda de pelela”, expresó. Y agregó: “Los amo”.