Nail art
Nail art glaseado: descubrí este diseño sofisticado y fácil de hacer en casa
El Nail art glaseado combina con todo tipo de tamaño y forma de uña.Como todo lo relacionado al mundo del diseño, el Nail art también se adapta a las tendencias para crear estilos únicos que se vuelven populares, incluso entre los famosos. Además, este tipo de manicura es un complemento de los outfits, por lo que muchos prestan atención al arreglo de uñas y cómo combinarlo con sus atuendos favoritos.
Durante el 2023, hubo varias tendencias en el diseño de uñas que incluyeron colores vibrantes y estilos minimalistas. Para finales de año, se espera que el Nail art siga por este mismo camino, pero con tonos pasteles adecuados durante el invierno, que se viene en la zona norte del mundo, y el verano, en la parte sur.

Uno de los diseños que, según los expertos en Nail art, estará de moda en el último trimestre del año será el glaseado blanco, un estilo que representa innovación y elegancia. Este tipo de manicura es ideal para todo tipo de largo y forma de uña, por lo que se caracteriza por ser muy versátil.

Diseños de Nail art glaseados
Algunos prefieren hacer una mezcla de colores más vibrantes y elegir esta técnica para resaltar tonos como el amarillo y el anaranjado. En caso de querer algo más clásico y neutro, el glaseado también se puede aplicar con esmaltes oscuros y blanco. Para ello, se pueden elegir líneas, flores y estilos minimalistas que ayudarán a llamar la atención.

Cómo hacer el Nail art glaseado en casa
Si se desea replicar este estilo en casa, lo más importante será tener un color claro que servirá como base. Los tonos ideales para ello son el rosa pálido y el blanco roto, pero cualquiera que ayude a mantener un aspecto natural en la uña funcionará.

Una vez que esté creada la base, se puede añadir brillo iridiscente o polvo cromado, que puede variar de tono, lo que le dará el efecto glaseado a la uña. En caso de querer incorporar más colores se puede usar el esmalte deseado después de la base o hacer otro diseño en el resto de las uñas que complemente el glaseado.