Cami Homs

Dos gotas de agua: así es Romina, la bella hermana de Cami Homs

La famosa no sale de los reflectores, mientras que la otra conserva un perfil bajo.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 17:26

El nombre de Cami Homs tomó muchísima relevancia durante el año pasado gracias a su aparición constante en las redes sociales, el buen gusto por la moda, el mismo que deja ver en Instagram y, obviamente por su historia amorosa. 

Cami se volvió una de las figuras más seguidas en las redes.

La modelo nacional está nuevamente en la escena gracias a su participación en “Bailando 2023” y es por eso que muchos de sus fanáticos comenzaron a indagar en su presente y a querer conocer más detalles de la vida personal de Cami Homs.

Romina y su pareja.

Así apareció en los archivos Romina, la hermana de Cami Homs. Durante una de sus participaciones en “100 Argentinos Dicen”, ciclo de El Trece que tuvo gran éxito el año pasado, la influencer presentó a su hermana que tiene un perfil muy bajo y, de hecho mantiene sus redes sociales en privado

La hermana del Cami Homs saludó amablemente a Darío Barassi y al público y cuando fue consultada acerca de a qué se dedica reveló: “Soy madre de dos pequeños, Renzo y Dante”.

Además, el conductor del ciclo consultó: “¿Cómo se llevan con los primos?”, entusiasmada Romina contó: “Bien, muy bien. Dante tiene la misma edad de Franche porque tienen una semana de diferencia, así que son supercompañeritos”.

Romina embarazada. Fuente: (Cami Homs FC).

El presente de Cami

La instagrammer estrenó ayer en la pista de baile del ciclo de América TV y brilló con una muy buena actitud. Como siempre, Marcelo Tinelli la presentó con un resumen de su actualidad y remarcó que Cami Homs se lleva bien con su ex, el padre de sus hijos, Francesca y Bautista y que ahora está de novia con José "El Principito" Sosa.

En el estreno.

Pese a todo eso, Ángel de Brito no aguantó y le consultó cómo está la relación con Rodrigo de Paul en la escala del uno al 10. “Cordial”, respondió ella y ante la insistencia dijo: “Ocho”. “Muy bien, un montón”, remató el rostro de “LAM”. 

Con José "El Principito" Sosa.

Definitivamente, este año Camila tiene una participación menos polémica que cuando apenas se había separado del futbolista de la Selección Nacional. En sus redes se muestra enamorada de su nuevo compañero y muy concentrada en su vida laboral y familiar.

Otras Noticias