Telefe

La decisión que tomó Telefe con su exitosa novela "Traicionada"

Telefe tendrá una programación especial esta semana.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 08:45

Después del gran arranque de "Got Talent Argentina", Telefe decidió hacer ajustes importantes con su novela de la noche, "Traicionada", la cual también se convirtió en un éxito de audiencia. La trama de origen turco se estrenó antes del reality, por lo que el medio tuvo que cambiarla de horario para cederle el espacio al ciclo de Lizy Tagliani.

Ahora, el canal de los tres puntos quiso que la novela empezara justo al terminar "Bailando", en América TV, por lo que muchos expresaron que se trató de una forma de mantener la competencia entre el reality de talento y el programa de Tinelli. En las redes sociales, algunos internautas se quejaron de la decisión de Telefe.

Telefe
La novela inició pasadas las 23 horas.

Es que para muchos el inicio de la novela, a las 23:38 horas, fue un retraso que no solo los hizo esperar más por la transmisión, sino también es un horario muy tarde en la noche. A causa de este cambio, la historia de Telefe fue contrincante directo de "Noche al Dente" en América, otro ciclo que retrasó sus horarios para darle su lugar a "Bailando".

En la jornada de este martes, el canal pudo mantenerse primero en la lista de rating, pues "Got Talent Argentina" logró una audiencia de 14.6 puntos, con picos de 15.4. Mientras que en el segundo lugar se posicionó Tinelli con 10.3 y picos de 11 puntos. 

Telefe
Telefe se quedó con el primer lugar del rating.

 

Los cambios en la programación de Telefe

Esta semana, Telefe tendrá cambios temporales en su grilla de contenido, pues le darán prioridad al partido que tiene Argentina contra Ecuador el 7 de septiembre a las 21 horas. Por eso, ese día no se transmitirá el capítulo de "Got Talent", pero anunciaron que tendrá una edición especial el viernes. 

Telefe
"Got Talent" tendrá una emisión especial el viernes.

Mientras que "Traicionada" se mantendrá en su horario habitual y con su jornada de doble capítulo a final de la semana.