Pamela David
"No se hagan los buenos ahora": el firme reclamo de Pamela David en el aire de América TV
En su programa, la conductora quiso ir al fondo de una situación que interpela a muchas personas.Como era natural que suceda en América, el nuevo contenido que llama la atención es el que surge gracias a el “Bailando 2023” y Pamela David es una figura de la misma pantalla que no se guardará nada cada vez que pueda preguntar, opinar y debatir.
En su propio programa, la conductora de “Desayuno Americano” habló con Guido Záffora, un periodista integrante de la señal y además, bailarín en la competencia de Marcelo Tinelli. Pamela David quiso sacar a la luz la interna que se vive en el ciclo.

Sucede que los competidores de “Bailando 2023” tienen un grupo de WhatsApp del que no todos son partícipes, ya que quedaron fuera los ex “GH”, lo que algunos encuentran injusto, de hecho Pamela David consultó si los van a integrar e incluso dio una idea.
“No se hagan los buenos ahora y no voy a panquequear al aire”, sostuvo seria la figura de América y dijo: “Puede haber un grupo que sea sin Holder que se portó mal, pero ¿Qué culpa tienen los demás? No los quieren en el grupo porque no los quieren en el grupo”, sostuvo sin dejarles escapatoria.
El periodista de “Intrusos” comentó que él no era el responsable del grupo, incluso dejó saber que el chat es liderado por Fernanda Sosa, que lo armó para ir a cenar con algunos nomás. Mientras Záffora decía que él quería que todos la pasaran bien en la competencia y que no quería desplazar a nadie, Pamela dijo sarcásticamente: “Son todos buenos ahora”.
Qué pasó con Holder
Tanto en “Desayuno Americano” como en los medios se habla de la mala actitud que habría tenido Holder, mientras aguardaba entrar como invitado en el ciclo que conduce Flor de la V.
Sucede que Solpi, productora del ciclo, le habría indicado que debía entrar al aire sin capucha, pero el ex “GH” estaba negado, en efecto manifestó que no se sentía bien y por eso la llevaba puesta. Cuando estaba en el aire en “Intrusos”, Guido Záffora no se contuvo y se expresó.
“No me gusta la gente patotera, ni la gente maltratadora, y yo siento que lo que vimos recién en el pasillo, vos con una productora, que tu amigo te tuvo que parar, a mí la verdad, me resultó de muy mal gusto”, manifestó el panelista.
La situación quedó muy tensa y aunque nadie entendió qué razón tenía Tomás para aparecer encapuchado, lo dejaron estar al aire como él quiso. Por esto es que ya hay tiranteces en América con el famoso.