AMÉRICA TV

Rating: Telefe logró ganarle la pulseada a América TV en el segundo día del "Bailando"

El canal del cubo tuvo una buena jornada, pero no le alcanzó para quedarse con la franja horaria.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 09:38

El regreso de Marcelo Tinelli con el “Bailando” a la pantalla de América TV este lunes fue todo un éxito y logró posicionar a la señal de Palermo por encima del resto de los canales. Antes del inicio del reality show, la transmisora alcanzó importantes números en materia de rating. Luego, ya con el conductor al aire, el encendido creció y, con picos por encima de los 14 puntos, se adueñó del prime time nocturno. Finalmente, el ciclo promedió 13.3 puntos.

El debut de Tinelli en América TV. 

Sin embargo, la alegría para América TV no duró mucho, ya que ayer, martes, el presentador televisivo no pudo derrotar a su principal competidor de Telefe, “Got Talent”. El canal del cubo empezó con un piso por encima de los 9 puntos y creció por arriba de los 11 puntos de audiencia, mientras que la señal de las pelotitas, en ese momento, picaba en punta con más 14 puntos de rating.

Buena jornada para América TV.
América TV se mantuvo segundo en su segmento.

Con el correr de los minutos, América TV continuó con su buena racha y llegó a tocar los 12 puntos de encendido. Esto le permitió a la señal de Palermo seguir segundo en su franja, varios puntos delante de El Trece. Por su lado, Telefe con “Got Talent” midió por encima de los 15 puntos y lideró la noche. Lizy Tagliani y compañía se impusieron en el rating para la tranquilidad de los directivos del canal de Martínez.

La señal del cubo midió muy bien.
El certamen de talento se adueñó de la franja.

 

El divertido momento que se vivió en el “Bailando”

Ayer, se emitió la segunda edición del “Bailando” por América TV, que tuvo una buena performance en materia de rating. Uno de los momentos que más midió fue cuando Anita Martínez y el Bicho Gómez aparecieron en la pista. El dúo cómico tuvo una gran previa que incluyó diferentes bromas.

Antes de empezar a bailar, la pareja comenzó una guerra de tortas en el estudio. Varios de los presentes en el escenario quedaron llenos de merengue, entre los que estaban Marcelo Tinelli, Federico Hoppe, Zaira Nara, entre otros. A pesar de esta divertida y desopilante situación, la dupla no obtuvo un buen puntaje de parte del jurado.

Otras Noticias