"GOT TALENT"

"Got Talent" sigue firme en el rating y logra desbancar al "Bailando" de América TV

El ciclo del canal de las pelotitas volvió a liderar la franja del prime time nocturno.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 13:16

Con el regreso de Marcelo Tinelli y el "Bailando", la televisión se encendió y las señales de aire salieron a competir con todo. A la lucha habitual por el rating entre Telefe y EI Trece se sumó América TV que, desde el lunes, empezó a ocupar un importante lugar en el segmento nocturno al competir de manera directa con "Got Talent".

Si bien el lunes el conductor del canal del cubo logró adueñarse de la franja frente a su principal rival "Got Talent", el resto de los días la historia cambió y Lizy Tagliani y compañía volvieron a ubicarse en la primera posición. El certamen de talentos tocó por encima de los 15 puntos de rating el martes y alcanzó un promedio de 13.8 puntos el miércoles. Mientras que, ese mismo día, América TV hizo 10.1 puntos de rating, lo cual implicó una merma en la audiencia respecto a las noches previas.

Buenos números para "Got Talent". 
El "Bailando" disminuyó su rating.

Con respecto al minuto a minuto, "Got Talent" superó por varios puntos a su contrincante: en la primera hora, el ciclo del canal de las pelotitas se ubicó en los 13.6 puntos versus los 10.1 que marcó el "Bailando". Cuando apareció en la pista el exparticipante de "Gran Hermano", Tomás Holder, el encendido creció a 11.6. Con el correr de los minutos, nuevamente Tinelli bajó unas décimas y tocó los 10.5, mientras que el show de Telefe se posicionó en los 13.5 puntos.

 

La emoción de Flor Peña

Los participantes de "Got Talent" no dejan de sorprender al jurado y este lunes se vivió un momento muy emotivo cuando un grupo de bailarines, que hizo una coreografía de reguetón obtuvo el pase directo a semifinales por parte de Flor Peña. Los integrantes del panel quedaron impresionados por la actuación de Alfa Crew y no dudaron en elogiarlos. La Joaqui expresó: "Me pareció espectacular lo que hicieron. Sinceramente. Son increíbles". Abel Pintos declaró: "Resultó emocionante porque por un momento pensé que estábamos en la final del certamen. Bailaron como si fuese una final del mundo y creo que es clave en la cabeza y en el corazón de un artista. Los felicito por eso". 

Flor Peña y sus compañeros se emocionaron. 

Por su parte, la actriz muy conmovida dijo: "Me emociona mucho el corazón este grupo con las individualidades de cada uno, pero todos juntos. Nada me emociona más que el talento acompañado del trabajo, y ustedes son eso. No saben lo que les espera, les espera el infinito. Esto para nosotros es un antes y un después, les agradezco un montón". Acto seguido, presionó el botón dorado y los envió a las semifinales del reality show.

Otras Noticias