Flor de la V
Revelan el dato personal que Flor de la V preferiría mantener oculto
El pasado de la presentadora de televisión quedó expuesto en la web.Tras la dolorosa partida de Silvina Luna y el escándalo que ese lamentable hecho desencadenó en contra de Aníbal Lotocki, Flor de la V quedó expuesta en Twitter por la decisión que tomó en el pasado.
Tal como se aprecia en el primer multimedia que adjuntó este medio, la personalidad de los medios Adriana Bravista compartió aquello que la conductora de "Intrusos" evitó mencionar de alguna manera en la pantalla de América TV.
Concretamente, Adriana textualizó lo siguiente: "Flor en todo este proceso no habló nunca que fue operada por Lotocki. Pero Google habla".
No obstante, Bravista adjuntó el inicio de un artículo de un medio reconocido que, claramente, remarca las intervenciones que Flor de la V se habría hecho con Aníbal.
"Florencia de la V se estaría preparando con todo para el verano ya que el lunes se sometió a una lipoescultura de cintura y caderas y un retoque de glúteos a manos del marido de la modelo Pamela Sosa, el cirujano Aníbal Lotocki", reza el texto que fue publicado en el pasado sobre la figura de América TV.
Después, algunos cibernautas concluyeron que Florencia habría sido la persona que llevó a Silvina con Lotocki, pero lo cierto es que tal punto nunca fue aclarado por la fallecida.
De cualquier manera, hoy remarcan en las redes que Florencia también fue paciente de quien sería el principal culpable de la muerte de Silvina, pero no es un tema que querrían tratar a profundidad.
La palabra de Flor
Hasta el momento, Florencia de la V no habló sobre los señalamientos que hay sobre su persona, pero días atrás se expresó sobre la partida de Silvina.
"La absurda muerte de Silvina vuelve a poner en el centro de la discusión muchas cuestiones. Entre ellas, a la Justicia ineficiente en cuanto a los tiempos que maneja y a la falta de celeridad en los fallos", escribió Flor.
Posteriormente, Florencia sumó: "Estas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos todos cuando escuchamos a este hombre decir que la culpa es de las víctimas. La tristeza se vuelve bronca e impotencia. No puedo dejar de pensar en su hermano Ezequiel, que no se separó de su lado en estos tres últimos meses de calvario".
Por último, pero no menos importante, la presentadora agregó: "¿Cuál es el límite? ¿Lo que nos obsesiona nos mata? ¿Hasta dónde va a llegar la presión por vernos con cuerpos perfectos? ¿Por qué es tan difícil abrazar lo que somos?".