AYELÉN PALEO
Irreconocible: así está hoy Ayelén Paleo, lejos de los medios, tras el escándalo con Santiago Bal
La mediática se alejó de la televisión y comenzó una nueva vida.Después de varios años de polémicas, Ayelén Paleo dejó de lado los enfrentamientos y las peleas con otras celebridades del espectáculo y decidió darle un giro de 180 grados a su vida. En su momento, la modelo fue la protagonista de una de las separaciones más escandalosas del medio. Es que la bailarina fue señalada como la culpable de la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Después de ese episodio, Ayelén Paleo eligió de a poco alejarse del foco de atención y se dedicó de lleno a su nueva pasión, la vida saludable y el fitness. La exvedette estudió y se perfeccionó en el mundo del deporte y se convirtió en personal trainer profesional. En sus redes sociales, la influencer suele mostrarle a su más de medio millón de seguidores las exigentes rutinas de entrenamiento a las que se somete.
Por otro lado, la mediática también tiene su costado empresarial, ya que se dedica al mercado de los bienes raíces, en las zonas más lujosas y costosas de la Ciudad de Buenos Aires. En su cuenta de Instagram se puede ver cómo constantemente promociona su negocio de compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas. Los posteos de Ayelén Paleo suelen ir acompañados de reflexivas frases: “Mente de empresaria, cuerpo de atleta, alma de artista”, “Acostumbrémonos a ver lo positivo en cada situación de la vida y agradecer qué hay mil motivos para ser feliz”, “Mira de cerca al presente que estás construyendo, porque debe parecerse al futuro con el que soñás”.
La llamativa publicación de Ayelén Paleo
Días atrás, Ayelén Paleo compartió un extenso posteo en Instagram, donde hizo una profunda reflexión. la publicación de la personal trainer comenzó así: “Quienes me conocen saben que la envidia, celos e inseguridad en mi vida no existen. No soy una persona mentirosa, siempre me alegro por los demás y trato de ayudar a todo el mundo hasta primero que a mí misma. Suena raro que lo diga, pero es así. Soy educada y me considero buena persona por supuesto con los defectos que todos tenemos como seres humanos (…). Jamás se me ocurriría ir a hablarle mal a una mujer solo por celos, envidia o vaya a saber que sentimiento le genere mi presencia o la película que se hacen. Me siento orgullosa de no ser así”.
Asimismo, continuó: “La gente del montón siempre será del montón. Me siento feliz porque pasan los años y digan lo que digan gracias a mi forma de ser, pensar y hacer se me abren las puertas y logro todo lo que me propongo solita (…). Hoy soy muy selectiva de quien me rodeo porque cuando dedicas tiempo a progresar en todas las áreas de tu vida te das cuenta quien sí y quien no. Sean felices, vivan su vida, hagan sentir bien a la gente siempre que puedan, no hablen mal de los demás, dediquen tiempo a ustedes mismos y en ser mejor cada día. Solo nos llevamos los buenos momentos”.