EL TRECE

La dupla que no se esperaba entre una figura de El Trece y de Telefe

Se conoció cuál es el programa que dará de qué hablar en la pantalla chica.
jueves, 11 de enero de 2024 · 20:15

Sin dudas, los fanáticos de estas dos figuras, que ya de por sí se ganan a miles de fanáticos con su humor y diversos aspectos de su vida personal en la televisión y en las redes sociales, van a quedar aún más en shock con esta noticia. El conductor de El Trece, Darío Barassi, y la famosa Wanda Nara van a trabajar juntos como conductores en un nuevo proyecto que saldrá por la plataforma Netflix. 

Una de las stories que compartió Barassi.

"Fuego total. Vamos con todo", escribió el famoso que divierte a todos en canal El Trece, al mostrar el video de promoción del nuevo programa que ya es muy viral en el mundo, pero que ahora se hará en Argentina. La producción eligió a Wanda, quien acaba de llegar al país acompañada de su marido Mauro Icardi para cumplir con varios compromisos laborales, entre ellos, está por grabar su segundo videoclip, y se reunirá seguramente con Barassi para charlar sobre el proyecto que al parecer se viene con toda. 

 

Darío Barassi, figura de El Trece.

"Urgente. Se blanqueó la pareja del año. Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor, "Love Is Blind Argentina", muy pronto en Netflix", escribieron desde la cuenta de Instagram de una de las plataformas más vistas, Netflix; al mostrar una presentación graciosa y divertida, en donde Wanda y el famoso de la señal El Trece, Darío Barassi simulan conocerse solamente con su voz, en una especie de cita a ciegas, y que dan el sí. Este programa llamado "Love is blind", el cual en español significa "El amor es ciego", es muy exitoso alrededor del mundo y ya muchos países lo vieron, y los fanáticos quedaron encantados. Seguramente, los fans argentinos estarán en alerta para apoyar a esta dupla famosa con este nuevo proyecto en el país. 

Wanda Nara.

Tanto Darío como Wanda compartieron en sus cuentas personales de Instagram esta publicación que revela su próximo proyecto en Netflix y que seguro dará que hablar. Sin duda, los mediáticos ya comenzaron un 2024 con todo el éxito.

Otras Noticias