Araceli González

Todo le queda bien: el exótico cambio de look de Araceli González

La actriz escogió un peinado veraniego para lucir en estas fechas.
jueves, 11 de enero de 2024 · 15:57

Al igual que otras tantas figuras del medio, Araceli González tomó la determinante decisión de hacerse un innovador cambio de look durante el verano. 

Cabe mencionar que, en el 2022, la reconocida actriz argentina lució el cabello por arriba de los hombros. Para ese momento, Araceli González además tenía su melena amarilla con la base color café claro.

Sin lugar a dudas, el corte y tono de pelo encajaban perfectamente con los rasgos faciales de Araceli González, razón por la cual, su rostro se hizo mucho más atractivo.

Araceli González en el 2022.

Lejos de quedarse estancada en ese look, Araceli González decidió tomar otra arriesgada decisión, pero sin tocar el color de cabello que ya tenía.

Tal como se aprecia en la fotografía, Araceli cortó su pelo por sobre la barbilla y, además de ello, lució un hermoso flequillo que le rejuveneció el rostro.

Como es de suponer, González aprovechó al máximo la ocasión y empezó a promocionar todo tipo de productos por las redes sociales y, el look, encajaba en la mayoría de tales promociones.

Araceli González, actriz y modelo argentina.

Ahora bien, aunque el 2024 tiene pocos días de haber iniciado, Araceli quiso adaptarse a las últimas tendencias del verano y para ello, volvió a innovar su look.

 

El nuevo look de Araceli

De acuerdo con el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión optó por usar unas trenzas en la época más calurosa del año.

Por lo general, quienes utilizan tales peinados tienen el cabello por debajo de los hombros, pero Araceli demostró que el largo del pelo no es importante cuando se quiere innovar.

De tal manera, González también evidenció cuán arriesgada es a la hora de renovar su imagen y sorprender a los más de 1 millón de seguidores que tiene en Instagram.