FABIÁN DOMAN

Revelan el secreto mejor guardado de Fabián Doman

El famoso conductor seguro se llevó una gran sorpresa.
viernes, 12 de enero de 2024 · 22:43

Uno de los famosos dentro del mundo de la pantalla chica y la farándula que siempre queda bajo la lupa de muchos es, sin dudas, Fabián Doman. Luego de su paso por El Trece, el conductor estará en América TV, específicamente en A24, y esto seguramente sorprenderá a muchos de sus fanáticos que siguen sus pasos. 

La noticia que seguro alegró a Doman

El famoso de "Bien de Mañana", ciclo que salió por El Trece y estuvo trabajando con figuras como Cinthia Fernández y generó muy buenos idas y vueltas con diferentes entrevistados, ahora armará sus valijas y se mudará de canal, en donde está Marcelo Tinelli con el Bailando, América. Según contó el periodista Pablo Montagna en Twitter, Fabián Doman estará de 21 a 23 h en A24 luego de confirmarse la salida de Antonio Laje de la señal. "Finalmente Fabián Doman hará de 21 a 23 en A24. Se espera definir quien ocupará el lugar de Antonio Laje en América TV y A24", escribió. 

Antonio Laje
La despedida de Laje

Todavía se desconocen más detalles sobre la llegada del famoso Fabián Doman a A24, incluso la fecha de debut, pero aparentemente podría empezar a partir de febrero de lunes a viernes y lo que sí se sabe es que estará en el prime time

 

Fabián Doman vs Gustavo López

Uno de los enfrentamientos más llamativos es el que ahora protagonizan estas dos figuras de los medios, ya que América TV tendría que definir si uno de los dos reemplazará a Antonio Laje tras su salida como conductor de "Buenos Días América", uno de los ciclos más importantes del canal.

Gustavo López

"Atención con esto, porque Gustavo López tenía firmado un pre contrato con C5N para hacerse cargo de sus mañanas, iba ir ahí de 7 a 10. Hasta ayer a las seis de la tarde, Doman había quedado colgado del pincel. A las 18:01, volvió a activarse la opción Fabián Doman a la mañana", expresó Augusto 'Tartu' en "Lanata Sin Filtro", el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Otras Noticias