GRAN HERMANO

La hermana de una participante de "Gran Hermano" reaccionó tras recibir la peor acusación

El reality más famoso de Telefe ya está generando polémica.
sábado, 13 de enero de 2024 · 20:14

Uno de los programas que sin dudas captura la atención desde su propuesta hasta la rutina de todos los 'hermanitos', con sus ocurrencias y vivencias, es "Gran Hermano", el ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro. Nuevamente, el programa está logrando los mejores números en el rating, lo cual alegra a la producción.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del reality "Gran Hermano" porque una de las integrantes, la cual se está transformando en una de las más filosas y que ya tuvo varios cruces con otros compañeros, Juliana, mayormente conocida como 'Furia', se está llevando la atención en la casa. Ahora, salió a hablar su hermana fuera del reality y seguro sorprendió a más de uno con lo que dijo.

Furia.
Los dichos en Twitter sobre la hermana de Furia.

La hermana de Furia quedó señalada en redes sociales como la supuesta ladrona de dinero que los fanáticos de "Gran Hermano" habrían donado para las placas de nominación. Muchos comenzaron a hablar por tuits que se hicieron virales. "La hermana de Furia robó la plata que la gente donaba para salvar a su hermana, me parece siniestra", escribió un usuario.

La hermana de la participante habló en el programa "Siempre primicias" sobre este tema que se le acusa y dijo: "Primero, que se queden todos tranquilos que el dinero está en la cuenta y esta persona cuando le retuve el dinero, que yo lo tengo, yo quisiera saber si ella realmente puede demostrar todo lo que recaudó a nombre de Juliana porque yo en ningún momento recibí ni comprobante de transferencia. Hay gente que me dice: 'sí, ella los tiene', pero no los muestra", reveló. 

 

La última eliminada de GH

El público eligió entre los cinco nominados que estaban en la placa (Carla, Isabel, Rosina, Catalina y Nicolás) y echó a uno de ellos, quien en este caso fue Isabel. Santiago del Moro anunció el nombre de los primeros salvados de la noche: Rosina, Florencia y Nicolás. Carla e Isabel quedaron cara a cara. 

Isabel.

La concursante se fue con el 56,6 % de votos. "Les dije, chicos, que me iba. Ahí voy para allá, Santi, estoy re bien, estoy contenta. No se pongan tristes porque yo estoy feliz", expresó la mujer antes de salir de la casa.