Rodrigo Noya
Igualito a papá: así está hoy Bautista, el hijo que Rodrigo Noya tuvo a los 23 años
El actor argentino comparte con naturalidad fotografías de su hijo por Instagram.Al igual que otras renombradas figuras del medio, Rodrigo Noya se instaló en Carlos Paz con Bautista Noya, el hijo que tiene en común con su expareja, Sofí Sorrenti.
De acuerdo con las fotografías que ha publicado mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor no solo se ha ocupado del proyecto laboral que desempeña en Córdoba, sino que ha aprovechado al máximo el tiempo libre para el disfrute personal.
Rodrigo Noya mostró mediante imágenes que cuando no está inmerso en las funciones de la obra teatral "El misterio en la cabaña", disfruta de momentos de calidad con Bautista.
Cabe mencionar que Rodrigo y Sofía se separaron tras casi dos años de relación, más precisamente en el 2018, con Bautista de apenas 11 meses.
En base a la información que surgió en su momento, la pareja tomó la determinación de desvincularse emocionalmente en muy malos términos y en medio de rumores de infidelidad por parte de Rodrigo.
Pese a lo antes mencionado, lo ocurrido con Sofí no obstaculizó el vínculo que hoy tiene Noya con su hijo y los retratos en Instagram dan constancia de ello.
Por otra parte, en las fotografías adjuntadas por este medio se puede apreciar el gran parecido físico y facial que tiene Bautista con su padre.
Incluso, hay que destacar que tanto Rodrigo como Bautista actualmente usan el mismo peinado, pero con una diferencia no menor en cuanto al tono del cabello de cada uno.
La cabellera de Rodrigo es castaña oscura, mientras que su hijo tiene los clásicos reflejos rubios que están en tendencia por las redes sociales. De tal manera, también se puede evidenciar que el intérprete de "Hermanos Detectives" y su niño son tal para cual.