Benjamín Vicuña

El gesto de Benjamín Vicuña con Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

Benjamín Vicuña llegó al mismo país donde vacaciona Suárez.
lunes, 15 de enero de 2024 · 13:53

Después de varios rumores que afirmaban una enemistad entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, pues no interactuaban ni se seguían en las redes sociales, ambos decidieron desmentirlos y confirmar que mantenían una buena comunicación. Cabe recodar que el actor es padre de 5 niños, entre ellos Magnolia y Amancio, quienes son fruto de su relación con la modelo.

Esta vez, tanto el actor chileno como la cantante argentina decidieron pasar sus vacaciones en Punta del Este, para así poder dividir el tiempo de los niños para que compartieran con sus dos padres. Además, Suárez viajó en compañía de Rufina, hija que tuvo con Nicolás Cabré, y le dio la oportunidad de compartir con sus hermanos y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña
El actor invitó a la hija de Suárez con Cabré a un día en la pileta. 

El presentador decidió llevar a los tres niños a una tarde de pileta para disfrutar del verano. Con este gesto, Benjamín Vicuña confirmó que todo estaba bien con su expareja y que mantenían una buena relación por el bien de los pequeños.

Sobre los rumores de una reconciliación, la cuenta de Instagram “Gossipeame” aseguró que no había un acercamiento romántico, pero que sí tienen mucha comunicación para discutir sobre la crianza de sus hijos.

Benjamín Vicuña
Benjamín acostumbra a pasar sus vacaciones con sus hijos.

 

La visita especial de Benjamín Vicuña a Uruguay

Además de pasar tiempo con sus hijos, el actor decidió acudir a importantes eventos en el vecino país, donde lo invitaron para celebrar los éxitos que obtuvo en su carrera el año pasado. Por eso, fue el asistente de honor al lanzamiento de una revista, donde pudo fotografiarse al lado de varios colegas.

Benjamín Vicuña
El actor destacó con su atuendo.

Para la ocasión, Vicuña eligió un look veraniego de pantalones blanco con una remera en tono marrón, que complementó con gafas de sol y una campera de cuero roja. Al llegar al lugar, prefirió no hacerse muchas fotos y concentrarse en disfrutar de la velada.

Otras Noticias