Emilia Attias

Sobria y elegante: así es la casa donde viven Emilia Attias y el "Turco" Naim

La cantante y el humorista viven juntos hace más de 10 años y tienen una de las viviendas más llamativas.
lunes, 15 de enero de 2024 · 15:27

Emilia Attias es una gran figura de la televisión argentina, pues no solo se lució como actriz, sino también como una gran presentadora y animadora. En la vida personal le fue muy bien, tanto que hace mucho disfruta de la vida en familia. 

Una de las parejas con más estabilidad en el mundo del espectáculos es la de la modelo y el Turco Naim, puesto que juntos comenzaron una historia hace más de 15 años y formaron una hermosa familia. La casa de Emilia Attias es muy llamativa, no es como la de la mayoría de los famosos. 

En la casa hay mucha presencia de madera.

Emilia Attias y su esposo viven con su hija en una residencia en el barrio de Belgrano y como el mismo humorista la definió, es muy antigua y llena de escaleras. Estas dirigen a varias habitaciones donde cada una tiene una fuerte identidad, el comedor está formado por una gran mesa de madera maciza para 6 u 8 personas y se une con el living. Allí la decoración es muy cargada y tiene una luz muy tenue.

En el living hay objetos muy antiguos, también se puede observar un gran sofá, un baúl como mesa ratona y dos sillones individuales al frente. En el lugar se observa una guitarra, piano y otro instrumento de cuerdas que sabe tocar el Turco Naim. Las paredes del living de Emilia Attias son de color mostaza y bordó.

Detrás del sofá disponen de una barra porque la pareja colecciona bebidas alcohólicas, el actor es fanático del whisky y eso se pudo constatar en esa gran vitrina. Hay mucha presencia de madera y vitraux. Además, la casa tiene una terraza con varios espacios para disfrutar con visitantes o en familia, ya que hay un cuarto destinado a las parrillas donde se puede apreciar el mural de un tigre. 

Al salir del sector parrillero, se puede disfrutar del aire libre donde también hay un área techada para pasar el rato en caso de lluvia. Allí poseen sillas modelo Acapulco y sillones de mimbre para estar cómodos. Las decoraciones artísticas en las paredes están por todos lados.

Una cena en la terraza.

Hay que remarcar que ni Emilia Attias ni el Turco Naim suelen mostrar detalles de sus casas en las redes sociales, pero en esta ocasión, lo hicieron para el programa “La Divina Comida” de Telefe.

 

Las vacaciones de Emilia

La actriz de “Casi Ángeles” llamó la atención de todos por llevar a cabo una jugada sesión de fotos en las playas de Punta del Este. Para el caso usó un vestido de red negro con capucha y una bikini plateada. Emilia Attias posó de diferentes formas en la arena y compartió algunas de sus fotos en sus redes.

Emilia modela para diferentes marcas.

Luego de disfrutar algunos eventos en Uruguay, la pareja de famosos viajó a Brasil, donde ya se encuentran en familia. Tanto el Turco como Emilia postearon historias desde el mismo lugar.