SÁBANAS VIEJAS

No tires las sábanas viejas: las increíbles ideas para reutilizarlas en casa, hasta para los chicos

Tomá nota de este súper truco casero.
martes, 16 de enero de 2024 · 23:51

Dentro del mundo del hogar hay mucho por hacer y seguramente te pasa que te quedás sin ideas muchas veces para resolver algunas cuestiones, sobre todo en el reciclaje en casa. Generalmente, lo que haces es desechar todo lo que está roto o muy gastado, como ser las sábanas viejas. Lucite con el truco casero que vamos a regalarte en esta nota. 

Bolsa de compras.

Reutilizando las sábanas viejas, te vas a dar cuenta de que podés darle una segunda oportunidad a esta prenda y, sobre todo, va a generar felicidad en la vida de tus niños y en la de tu hogar.

Bolsa de compras o para el jardín

Podés darle vida a las sábanas que quedaron sin uso en tu casa y fabricar una bolsa con el objetivo de lavandería o compras de tu hogar. Otra de las opciones es que sirva para guardar panes o galletas, además de ser útil para tus niños en el jardín

Carpa para playa.

Playera

Poniendo la sábana al revés, y sujetando las cuatro esquinas con alguna mochila o neveras que tengas en tu viaje de playa, vas a crear un tipo parque portátil para la playa, así allí adentro coloques varias cosas útiles para tus niños. Desde juguetes hasta libros, o cualquier elemento que le interese a tu retoño.

Bolsa para el jardín.

Bolsa para el jardín

Las sábanas viejas también son muy prácticas para hacer bolsas para la merienda, adonde poner las frutas o algún plato que le hayas armado para tu nene o cuando lo vayas a buscar. Podés colocar algún bordado o un parche para poner el nombre de tu hijo y personalizar la bolsa, y quedará hermosa. 

Colchones.

Colchones

Las colchonetas suelen ser muy útiles y prácticas para tus hijos, las cuales pueden ir rellenas de espuma. Son ideales para que no pongan la pancita directamente en el suelo y no se enfríen.