BUDÍN DE YOGUR
Budín de yogur: con solo 5 ingredientes y tan suave como manteca para acompañar con el mate
Mirá lo que es esta receta riquísima y práctica.Si hay algo que seguramente te encanta, como todo argentino, es degustar buenos platos, tanto salados como dulces. Por eso, queremos compartirte la receta de este manjar que va a enamorarte y no vas a dejar de hacerlo. Se trata del budín de yogur, el cual harás en pocos minutos y con pocos ingredientes. Tomá nota porque esta puede ser una gran idea para el fin de semana.
Ingredientes
-1 pote de yogur.
-1 taza de aceite.
-1 taza de azúcar o sobres de edulcorante.
-2 huevos.
-2 tazas de harina leudante o harina común con polvo de hornear.
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es mezclar en un recipiente el pote de yogur y los dos huevos. Luego, sumá el azúcar y el aceite, y continuar mezclando. Llegó el turno de la harina, la que hayas elegido para esta receta, y depende de eso verás si hace falta el polvo de hornear o usarás la leudante. El yogur que elijas para esta preparación puede ser del sabor que más te guste.
Una vez que termines de mezclar todo y te quede una textura muy homogénea, lo vas a pasar a un molde, el que tengas y quieras, y lo llevás a horno por media hora. Vas a ver que la preparación es muy rápida y te va a quedar un budín muy esponjoso, rico y liviano. Este puede ser acompañado de unos mates o la infusión que más te guste.
Sin duda, resulta ser una muy buena opción para disfrutar de un fin de semana con tu pareja, familia o por qué no una juntada con amigos, a la cual vos lleves este tremendo budín y te luzcas.