FRAPPUCCINO

Frappuccino tipo Starbucks: sin gastar fortuna preparalo en casa y disfrutalo bien frío

Mirá lo que queda esta receta casera riquísima y que vas a resolver en minutos.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 19:50

Si de recetas se trata, los argentinos son los primeros en mostrar el fanatismo, y desde la pandemia, el hecho de hacer platos en casa se volvió tendencia y ya se instaló en el hogar de todos. Desde un postre a un plato salado o una bebida, son muchas las opciones que tenés al alcance de la mano y ahora te vamos a dejar enamorada con esta idea: tu propio frappuccino similar al de Starbucks.

Ahorrá con esta idea en casa.

Ingredientes

-1 vaso de hielo

-1 cucharada de café instantáneo 

-3 cucharadas de azúcar blanda

-3 cucharadas de cacao en polvo

-300 ml de leche fresca

-Crema Chantilly

Con pocos ingredientes, vas a tener tu Starbucks.

 

Frappuccino.

Preparación

Lo primero que vas a hacer es separar todos los ingredientes que vas a necesitar. En una licuadora o procesadora, colocar el hielo. Luego, vas a agregar el café, el azúcar, el cacao en polvo y la leche, luego licuar muy bien. Vas a ver que se va formando el frappuccino que tanto te gusta saborear en el local famoso, el cual tiene sucursales en todo el mundo, pero muchas veces no ayuda al bolsillo, ya que suelen ser onerosos.

Te vas a enamorar de esta idea.

Una vez veas que ya está la mezcla muy cremosa y súper chocolatosa, simil a tu frappuccino Starbucks, vas a servirlo en el vaso que más te guste y por encima le podés poner salsa de chocolate y crema de chantilly, para decorarlo y vas a ver que el sabor queda increíble, y súper parecido a esta famosa bebida que muchos aman. 

En cuestión de minutos, vas a lograr tener en tu casa una de las infusiones más conocidas y queridas por muchos de los fanáticos. Además, con pocos ingredientes, lo cual es buenísimo. Lucite con esta idea espectacular y disfrutala junto a tu pareja, amigos o familiares en casa o una juntada. 

Otras Noticias