Wanda Nara
Personalidad y mucho flow: Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, sorprende en las redes
La hija de la empresaria podría seguir los pasos de su madre en el mundo del entretenimiento.Wanda Nara ha sido muy abierta con sus fans acerca de los desafíos que ha vivido como madre de 5 niños. Además, señaló que supo cómo dividir su agenda para poder pasar tiempo con todos, sin necesidad de detenerla.
Durante estas vacaciones, la presentadora de Telefe pudo asentarse en Turquía, donde actualmente juega su pareja, Mauro Icardi. Desde entonces, Wanda Nara realizó varias actividades con Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común con el futbolista.
Esta vez, Wanda Nara quiso utilizar su cuenta de Instagram para asegurar que Francesca Icardi heredó su talento para el baile, pues a sus casi 9 años ya hace coreografías con varias técnicas de danza. En el audiovisual que compartió la empresaria, se puede ver a la niña bailar al ritmo del tema “Danza Kuduro”, de Don Omar, en la que parece ser su habitación.
“Me encanta esta canción”, escribió Francesca en su cuenta personal de Instagram. “¿Por qué sos tan bella?”, escribió Wanda en la sección de comentarios. En estos días, la modelo se tuvo que separar temporalmente de sus hijos, porque realizó un viaje a Brasil para dedicarse a la grabación de un video musical.
La revelación de Zaira sobre Wanda Nara y su relación con Icardi
Durante una transmisión de su programa de streaming, Zaira quiso hablar sobre el singular momento en que conoció a su cuñado. Wanda quería presentarle al deportista a su hermana, quien admitió que no le gusta conocer a gente por referencias de otros.
Debido a eso, la menor de las Nara ya tenía claro que no iba a pasar nada entre ellos, a pesar de los intentos de Wanda. En aquel momento, la conductora de “MasterChef” estaba en una relación con Maxi López y decidió invitar a Icardi a su fiesta de renovación de votos para que pudiera hablar con la modelo.
Años después fue Wanda quien terminó en una relación con el jugador tras su divorcio, pues Zaira admitió que su hermana sabía que era un gran candidato y que podía darle una segunda oportunidad al amor al salir con él.