América TV

Finalmente, dio el portazo: otra figura de América TV confirmó su salida para irse a LN+

El canal atraviesa momentos decisivos y los televidentes podrán ver nuevos rostros.
jueves, 18 de enero de 2024 · 16:43

Enero es uno de los meses más importantes para quienes trabajan en la producción de programas de televisión, puesto que hay un desfile de figuras que van y vienen de un canal a otro. América TV ya se quedó sin dos de sus hombres.

Recientemente, se supo que Antonio Laje finalmente abandonaba América TV para instalarse en la primera mañana de LN+. Ahora se supo que Esteban Trebucq también deja la señal de Daniel Vila.

El periodista anunció su retiro.

El pelado Trebucq, muy conocido por su rol en América TV, abandona la señal y él mismo se refirió a eso: “Me hubiese gustado decirlo en el programa al aire, pero no pude por cuestiones de agenda, no por nada del otro mundo. Se me cerró el ciclo en América, en A24, no voy a trabajar más en América” explicó al aire en “El Observador”. 

El rostro de América TV también aseguró que a partir del 5 de febrero comienza un nuevo ciclo laboral en LN+, el mismo canal a donde se fue Antonio Laje. “Un nuevo desafío en mi vida, feliz y agradecido por la oportunidad. Militaremos por la verdad”, dijo en X. 

Cabe destacar que Esteban Trebucq se refirió a todos sus excompañeros de América TV y agradeció por la posibilidad laboral, ya que antes no había estado en la televisión. “Mi carrera va a seguir en otro canal al cual también estoy agradecido”, cerró.

 

Qué sucedió en América que causó revuelo

Marcelo Tinelli protagonizó un momento entre gracioso y tenso a la vez durante la última emisión que se vio en América TV del “Bailando 2023”. El conductor del certamen enfrentó a Fernando Goncalves, uno de los bailarines, por ser relacionado sentimentalmente con Milett Figueroa, puesto que ella fue a verlo en una obra de teatro.

Luego de criticarlo con sarcasmo y de burlarse de su look al aire del canal de La Plata encaró al bailarín de varias maneras entre comentarios incómodos, miradas y hasta un choque de frente para mirarse bien cerca a los ojos. Este episodio fue grabado con anterioridad, puesto que si existieron, ya limaron asperezas.