Débora Plager
Desde una playa paradisíaca, Débora Plager dio cátedra de estilo con su microbikini de moda
La presentadora de televisión remarcó su estilo mediante el atuendo que usó para veranear.Tras el comienzo de un nuevo año, Débora Plager se dispuso a veranear en el exterior y, recientemente, lo evidenció mediante las publicaciones que realizó en Instagram.
La actual figura de La Nación+ no informó sobre el lugar exacto al que iría para disfrutar del sol y el calor del verano, pero las imágenes dan a entender que estaría en el exterior.
De cualquier forma, Débora Plager se encuentra en una hermosa playa paradisíaca junto a su compañero de aventuras y pareja, José Luis.
Para gozar de un sol radiante y un hermoso paisaje, Débora lució un microbikini de dos piezas con tiras extrafinas reajustables al cuerpo.
El bikini de Plager era completamente negro, pero con incrustaciones verdes brillantes en una de las dos piezas, lo que hizo que ella luciera muy elegante.
Además, para fotografiarse con tal bañador, Débora usó accesorios complementarios como un sombrero de vaquera tejido en color crudo natural y con detalles en negro.
No obstante, Plager reforzó el look en cuestión con unas gafas de sol oscuras y zarcillos estilo perlita, muy diminutos que combinaban, pero sin llamar demasiado la atención.
Con tales prendas y añadidos la periodista siguió los lineamientos establecidos dentro de las últimas tendencias del verano, pero lo hizo sin poner en riesgo su propio estilo.
Los vestidos holgados de Débora
Aunque el negro no sea uno de los colores que más destaca en la primavera o el verano de cada año, Débora Plager marcó tendencias con tal tono en la playa.
La conductora usó un vestido transparente, holgado, con escotes y completamente negro en la playa y, en lugar de verse fuera de lugar, su atuendo encajó con el paisaje y las tendencias veraniegas pertinentes.