PIZZA
No tirés el pan viejo: mirá cómo preparar pizzas con pocos ingredientes y super deliciosas
Te vas a enamorar de esta receta tan sencilla.Si de comidas se habla, en Argentina, la pizza es una de las favoritas de todos. Por eso, te traemos una idea irresistible y que vas a poder resolver en cuestión de minutos. Anotá todos los ingredientes, los cuales seguro tenés en casa, y disfrutá esta opción riquísima.
Ingredientes
-Pan viejo que tengas en casa.
-Huevos (2).
-Sal y condimentos.
-Leche 100 cc.
-Salsa de tomate.
-Queso.
-Agregados que quieras, como jamón o tomate.
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es prender el horno para que se vaya calentando y mientras tanto comenzá a hacer tu pizza, que va a tener un ingrediente muy especial y que muchos aman: el pan. Primero, triturá el pan viejo en varios trocitos y a eso agregale los dos huevos y la leche. Mezclá muy bien todo hasta que quede como una masa homogénea.
Una vez que formes esta masa, añadí la sal y los condimentos así tenga un buen sabor. Mezclá muy bien. Ahora, estirá sobre la mesada de la cocina para darle la forma redonda de una prepizza, o sobre la pizzera o asadera que tengas en tu casa. Una vez que hagas esto, llevá al horno, así se cocine la masa para luego continuar con la salsa y el queso.
El paso último de esta riquísima receta va a ser agregar el queso, jamón, tomate, aceitunas (lo que vos quieras) para dejar tu pizza super espectacular y con un sabor exquisito. Lucite con esta idea fácil de hacer con pan viejo, en vez de usar avena u otra harina, y le vas a dar un nuevo uso y segunda oportunidad a esos pedazos de pan que quedaron en casa y que quizás los ibas a tirar a la basura.