Martín Redrado

TikToker y compinche de papá: así es Martina, la hija de Martín Redrado

El empresario, que está en boca de todos, pasa divertidos momentos junto a la influencer en las redes.
viernes, 19 de enero de 2024 · 15:45

Martín Redrado es uno de los empresarios y economista más renombrado de nuestro país, debido a que tuvo roles de gran porte como presidente del Banco Central, secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales y presidente de la Comisión Nacional de Valores.

Pero más allá de la importancia en lo laboral, Martín Redrado se destaca a nivel familiar por el lazo que tiene con sus más cercanos. El economista tuvo dos hijos con  su expareja, Ivana Pagés, de quien se separó en 2010.

Redrado durante una conferencia de pymes.

La hija de Martín Redrado, Martina, tiene 22 y es quien posee un alto perfil en las redes sociales, pues disfruta mucho de hacer videos cómicos y playback en los que sale muchas veces junto a su padre y, por supuesto, logran gran alcance, puesto que todos quieren conocer la interna familiar.

 

Hay que destacar que Martina es dueña de un gran sentido de la moda y comparte absolutamente todo a través de las redes, por ejemplo, en Instagram postea fotos de sus viajes por el mundo y las fiestas a las que asiste con sus amigas. En todas las imágenes se ve el despliegue de moda y alto nivel que lleva en su vida.

Es fan de lo trendy.

 

La declaración de Luli

Si hablamos de Martín Redrado no podemos evitar tocar el tema que involucra a Luciana Salazar y a su hija Matilda, ya que la modelo sigue con su reclamo más vigente que nunca. Puntualmente, pide que el excanciller cumpla con su pacto firmado en el cual se comprometió a mantener económicamente a su hija hasta la mayoría de edad. 

Luciana Salazar y su hija.

Como se puso en duda que Martín Redrado haya tenido relación con Matilda, Luciana Salazar posteó en sus historias una declaración y dos fotos en las que se puede ver al autor de “Sin Reservas” junto a la niña cuando ellos ya estaban separados y él de novio.

Allí Luciana explicó: “Luego de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, la dejó de ver por unos meses. Él le había mentido a todo su entorno sobre esta situación”.

Posteo de la modelo.

Y sumó: “Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él, de ‘novio’. Hasta ahí, cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo le dije ‘basta, a Matilda no la ocultás más’ y no trancé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria”.