YANINA LATORRE

Confirman lo más esperado sobre Yanina Latorre

Ángel de Brito habló de su colega y amiga en redes sociales.
sábado, 20 de enero de 2024 · 21:49

Si hay una famosa que siempre acapara la atención por sus declaraciones filosas y su humor constante en la pantalla chica es Yanina Latorre. Además de representar a varias marcas conocidas, cumple su rol en "LAM", el ciclo de América TV que lleva adelante Ángel de Brito hace tiempo y que ya se convirtió en uno de los programas más vistos de la tele. La blonda también aceptó sumergirse en el mundo radial y trabaja en "El Observador", en donde se muestra más que feliz.

Yanina junto a su marido, Diego Latorre, y su hijo, Dieguito.

Luego de un 2023 bastante agitado y exitoso, la famosa panelista y conductora Yanina Latorre decidió armar las valijas y tomarse unas largas vacaciones. De relax y mucha playa en Miami junto a su esposo, Diego, y su hijo, Dieguito, la rubia se muestra más que contenta y disfrutando a pleno. Su hija, Lola, se encuentra en Punta del Este, ya que además de disfrutar con su novio, está participando en el ciclo de streaming "Rumis", el cual es furor.

El dato que lanzó Ángel sobre Yanina.

 

Yanina disfruta a pleno sus vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Ángel de Brito reveló la fecha de regreso de la blonda Yanina Latorre al responder por la cajita de preguntas y respuestas. "¿Cuándo llega Yanina?", preguntaron y él dijo: "7/02", confirmando que en el mes de febrero, la filosa 'angelita' volverá al piso de América para darlo todo.

Yanina y su rol en la radio El Observador.

 

Yanina y Viviana Canosa, la nueva dupla filosa.

Desde que Yanina llegó a LAM generó en los fanáticos unas ganas de que ella siempre esté presente en el panel, no solo por la información que brinda sobre la vida de los famosos, sino por su lengua filosa. Pero la rubia también apostó a la radio junto a Viviana Canosa, con quien se divierte muchísimo. 

Yanina en LAM.

A través de una galería de fotos en Punta Cana, la rubia felicitó por el cumpleaños a una de sus íntimas amigas. "Feliz cumple @marcepatane. Nada más lindo que festejar, compartir y recorrer juntas. Sigamos disfrutando la vida. Te quiero", escribió la famosa vestida de blanco al igual que sus amigas y celebrando en la playa.