Morena Rial

El triste presente de Morena Rial

La hija de Jorge Rial confesó el difícil momento que vive este año.
sábado, 20 de enero de 2024 · 09:21

Morena Rial vivió varias controversias durante el año pasado que la distanciaron de su padre, Jorge Rial. Desde entonces, la familia tuvo varios escándalos públicos en los que se involucraron otras figuras del medio y que, incluso, llevó al periodista a realizar demandas por lo que se decía de él y sus hijas. 

Ahora que la relación entre ellos sigue en malos términos, se dio a conocer que la hija del presentador de "Argenzuela" está en medio de una mala racha económica. Según comentó Alejandro Cipolla, quien es abogado y amigo de Morena Rial, la influencer no tiene vivienda, por lo que alquila una habitación por día.

Morena Rial
Morena habló de su difícil presente.

"Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda", dijo a través de las historias de su Instagram. "Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio", señaló Cipolla en referencia a Jorge Rial, quien por el momento no se ha pronunciado sobre la situación de su hija.

Más adelante, la propia Morena le respondió a su amigo, y confirmó la información: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola", aseguró.

Morena Rial
Rial no se ha pronunciado sobre la situación de su hija.

 

El trabajo que Luis Ventura le ofreció a Morena Rial

A finales del año pasado, Ventura aseguró que la influencer vivió un tiempo en uno de sus departamentos, pero que fue desalojada por falta de pago. Luego, señaló que tenía otros lugares que ofrecerle, incluyendo uno a las afueras de CABA, pero que no estaba seguro de si ella aceptaría.

Morena Rial
El presentador comentó que le ofreció ayuda a Morena.

Además, reveló en el programa "Empezar el día" que también le hizo varias propuestas laborales relacionadas con el mundo de las fotos. "Le ofrecí el departamento de fotografía del diario Crónica, donde estaba Carlos, mi hermano más chico, le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o si no la dejaron", aseguró.

Otras Noticias