SORRENTINOS

Los sorrentinos ya valen fortuna: preparalos caseros con ingredientes económicos

Tomá nota de esta súper receta exquisita que te enamorará en un minuto.
domingo, 21 de enero de 2024 · 01:37

Este domingo, te vas a poder lucir con una receta increíble y muy fácil de llevar adelante, la cual va a llevar pocos ingredientes y que seguro tenés en tu casa. Se trata de los sorrentinos, que irán con el relleno que quieras, pero acá debajo te dejamos algunas recomendaciones. 

Lucite con esta idea.

Ingredientes para el relleno

-1 zanahoria 

-Aceite

-Sal

-50 gramos de queso descremado

-Condimentos a gusto.

Para la masa

-Masa para empanadas o tarta.

Prepará el relleno.

 

Sorrentinos riquísimos y fáciles de hacer.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es dejar la masa a una temperatura ambiente, aproximadamente unos 15 minutos. Un tip muy importante: lo ideal es no usarla muy fría apenas la sacas de la heladera. Lo recomendable es que esté flexible. Vas a comenzar a cortar en círculos y los vas a estirar, mojando los bordes. Luego, por otro lado vas a hacer el relleno, que luego vas a poner en el interior de cada tapita.

Pisá las tapitas con un tenedor para formar los sorrentinos.

Vas a comenzar a rellenar cada sorrentino, observá que no salga muy relleno así cuando los pongas a hervir no se desarmen. Una vez que cierre esta tapita, te vas a ayudar con un tenedor para que queden bien cerrados. Una vez que hagas esto, vas a poner a hervir una olla con agua y los vas a lanzar durante unos minutos hasta que estén súper cocidos.

Este plato puede ir tranquilamente con una buena salsa roja, blanca o rosa, incluso una buena porción de pollo o carne. Sin dudas, esta pasta es una de las preferidas de los argentinos y va para cualquier día, en verano o invierno. Lo más lindo de todo es que con esta receta no vas a gastar casi nada de dinero, porque vas a usar pocos ingredientes y lo vas a resolver en cuestión de minutos. 

Otras Noticias