Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con un anuncio inesperado

Lopilato contó la emoción de la familia y el significado que tenía para su pareja.
domingo, 21 de enero de 2024 · 15:52

Luisana Lopilato y Michael Bubble se convirtieron en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Gracias a eso, el matrimonio decidió compartir detalles de su familia con sus seguidores. Es que la artista tiene 4 hijos con el cantante, quienes se convirtieron en sus fieles compañeros de viajes y actividades.

Ahora, la actriz de “Casado con hijos” sorprendió a todos cuando anunció que estaba muy feliz de anunciar a su quinto hijo, que esta vez se trataba de un emprendimiento familiar. Esta vez, Luisana Lopilato señaló que la empresa llevará por nombre Fraser and Thompson, y se enfocará en las bebidas alcohólicas.

Luisana Lopilato
Lopilato compartió la noticia con sus seguidores.

Luego, Luisana Lopilato señaló que ya se podían adquirir a través de la página web oficial. “Para lo que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo. Es nuestro quinto bebé”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Más adelante, la actriz comentó que el nombre hace referencia a dos ríos de Canadá, que son muy significativos para Michael. Después, comentó que por el momento la bebida no se puede adquirir en Argentina.

Luisana Lopilato
El producto tiene un ligero sabor a caramelo.

 

El precio de la bebida de Luisana Lopilato

La botella se puede adquirir por tan solo 38.99 dólares y el envío es gratis en caso de comprar dos productos. “Es un whisky norteamericano elegantemente mezclado elaborado en Bardston, KY por el maestro destilador Paul Cirka. Paul selecciona a mano las barricas de roble americano para mezclar y crear un perfil de sabor distintivo de higo dulce y naranja sanguina”.

Luisana Lopilato
La bebida tiene un precio accesible en el mercado americano.

Por último, Lopilato comentó que por ahora están enfocados en el mercado norteamericano, pero que ya iniciaron los trámites para exportar la bebida a los mercados de Argentina. Debido a su sabor a caramelo con un toque de especias, se convirtió en una de las bebidas más elegantes y accesibles que existen en el mercado.

Otras Noticias