Carmen Barbieri

"Me convertiste en este monstruo": la acusación que recibió Carmen Barbieri en El Trece

La actriz teatral no tuvo piedad con su compañera y la situación fue aprovechada por todos en el piso.
lunes, 22 de enero de 2024 · 17:26

Los periodistas de espectáculos suelen dar a conocer todas las novedades que muchos de los famosos intentan tener guardadas en su privacidad. Sin embargo, a veces sucede al revés, esta vez Estefi Berardi fue expuesta por Carmen Barbieri.

Ellas pueden ser amigas y compañeras de trabajo, pero si hay algo que Carmen Barbieri dejó demostrado es que a la hora de informar algo quedará de qué hablar, eso no importa y es por eso que la conductora de “Mañanísima” aprovechó un momento clave para revelar información sobre la panelista.

Carmen está mucho más animada en El Trece.

Durante el fin de semana, Estefi visitó una de las playas de Mar del Plata y se encontró nada más ni nada menos que con Martín Bossi, con quien compartió algunos mates muy animados. La foto de los dos famosos fue compartida por “LAM” y, por supuesto Carmen Barbieri no dejó escapar ningún detalle y propuso al resto de sus compañeros analizar la imagen.

“Mirá, este es Bossi y la que toma mate con una capelina, cual diosa, es mi hija Estefi”, explicó Carmen Barbieri e inmediatamente Berardi reaccionó: “Me decís ‘hija, hija’, pero me acusas sin preguntarme nada”.

La foto de la polémica. Fuente: (LAM).

De inmediato, Ricardo Canaletti le consultó de qué se la acusaba y Berardi dijo: “Me está acusando de que vi sin ropa a un chabón que ni conozco. Ni siquiera es amigo”, ante esa negación, Carmen dijo: “Todos los veranos lo mismo, mamita. El verano pasado con Federico Bal. Ahora con Bossi. Déjate de joder”.

Nadie dejó pasar desapercibido el momento, hasta Diego Ramos condimentó la constitución al decirle a Estefi que le gustaban los hombres del mismo rubro: comedia musical y actores, en referencia a Bossi y Bal, pero esto solo enfureció a la periodista.

Finalmente, Estefi intentó tomar las riendas del ciclo, ordenó que le cerraran el micrófono a Carmen y ante la reacción de la capocómica, Estefi cerró: “Vos me convertiste en este monstruo. Les digo la verdad, esa es una playa a la que voy hace seis años”.
 

La polémica que envuelve a Carmen 

La semana pasada estuvo en el piso de “Mañanísima” Juan Martino, el hermano de Majo, una de las panelistas del ciclo de El Trece. La situación conmocionó a Estefi Berardi que exigió que, ya que el acusado de abuso tenía la palabra al aire, también debía tenerla a la víctima.

Casualmente, Flor Moyano, la denunciante, es su amiga y por eso la panelista estuvo tensa durante la nota. Ante esto, Barbieri anunció que la producción de su ciclo haría lo posible para que Florencia también estuviese en una visita.

Sin embargo, la artista se expresó a través de las redes sociales y sentenció fehacientemente al programa de Carmen: "Qué poco saben del abuso psicológico que se genera en las víctimas hasta llegar a lo que me pasó a mí. Me hubiese encantado que alguna vez me llamen para darme la palabra, pero jamás me quisieron escuchar”.