MAQUILLAJE
No tires el maquillaje y los esmaltes viejos: así podés darles un uso divertido y práctico
Lucite con estos trucos súper fáciles y buenísimos para darle otra oportunidad a tu maquillaje.Generalmente, cuando terminás de usar tu maquillaje, desde un delineador o polvo compacto, a un esmalte de uñas, lo desechás a la basura y no pensás en que puede tener otra chance. En esta nota te vamos a compartir algunos trucos muy caseros y rápidos de hacer en casa, para que estos tengan más vida y ayuden a la decoración de tu casa.
Cuadros
Con distintos tonos viejos de tu paleta de sombras en polvo y sin uso, que ya estaban a punto de ser lanzados a la basura, podés crear tus propios cuadros para los ambientes de tu casa. Podés usar tu imaginación y dejar increíble cualquier tipo de cuadro, como te mostramos en la foto de arriba, mezclando los rosas, azules y celestes, para lograr una súper combinación divina de forma fácil y rápida.
Tazas
Con esmaltes de uñas ya viejos y que quizás pensaste en desecharlos porque claramente no podes usarlos en tus uñas, lo que podes hacer es diluirlos para que queden más líquidos y ahí aprovechás para pintar tus tazas lisas que tengas en casa.
Copas de diseño
Con tonos en dorado o plateado que te hayan quedado de tus esmaltes secos y viejos, podés crear un buen diseño para tus copas del hogar, y así generar un estilo único y sofisticado.
Pendrive
Esta opción es buenísima y seguramente te va a enamorar porque es uno de los trucos caseros que te va a venir espectacular para tu trabajo en la oficina o para cuando salís de casa. Lo que vas a hacer es transformar tus labiales viejos y secos, en futuros pendrives. Cómo vas a hacer esto: sacar todo el contenido del labial y allí adentro vas a colocar tu pendrive, y asegúrate que quede muy firme. Vas a ver cómo queda de una forma súper elegante tu nuevo pendrive.