Viviana Canosa

Viviana Canosa se mostró muy cerca de una estrella de rock

La presentadora sigue de vacaciones en Punta del Este.
martes, 23 de enero de 2024 · 15:23

Viviana Canosa aprovechó el inicio de año para hacer un viaje hasta Punta del Este, desde donde contó detalles de su futuro en la televisión y aseguró que, además de tomar unas vacaciones en el vecino país, quiso aprovechar la oportunidad para hacer varias reuniones de trabajo.

Por eso, la periodista de política divide su tiempo entre negociaciones para nuevos proyectos y salidas con algunos famosos. Esta vez, Viviana Canosa utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que estaba en una cena junto a varios artistas, entre ellos los chicos de Airbag.

Viviana Canosa
La presentadora estuvo con los músicos.

Viviana Canosa se sentó en la mesa al lado de Guido Sardelli, con quien demostró tener una buena onda y supo disfrutar de la velada en la que agradeció a todos los presentes por las risas y momentos felices que le regalaron. Además de Guido, en el encuentro estuvo Patricio, el vocalista de la banda.

Viviana Canosa
Canosa está de vacaciones en Punta del Este.

 

El futuro de Viviana Canosa

Después de terminar su cena, la presentadora comentó que al día siguiente ya estaba lista para continuar con más reuniones de trabajo desde Uruguay. No quiso dar pistas sobre los proyectos, pero adelantó que se trataban de nuevos rubros que significaban un reto en su carrera.

Viviana Canosa
La presentadora no estará en la televisión este año.

Por el momento, solo confirmó que se tomará un descanso de la televisión para enfocarse en su etapa empresarial. Asimismo, afirmó que estaba en medio de la escritura de un libro y que deseaba probar su talento en otras plataformas, incluso la de hacer un programa en streaming.

Cabe recordar que la periodista dejó su lugar en LN+ después de una conversación y aclaró que todo se resolvió en buenos términos. Finalmente, Marina Calabró señaló que salida se dio a raíz de que no le aprobaron un cambio de horario para su programa, por lo que prefirió dejar la conducción.