Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se sinceró y contó cómo mantiene su lujoso estilo de vida

La panelista habló de su posible regreso a la televisión.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 08:55

Cinthia Fernández terminó a finales del año pasado su trabajo en El Trece, cuando el programa en el que participaba como panelista, "Bien de Mañana", fue sustituido por "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri. Desde entonces, la modelo no estuvo más en la televisión.

Por eso, sus seguidores aprovecharon una ronda de preguntas y respuestas que hizo la excolaboradora de El Trece en Instagram para consultarle cómo mantiene a sus tres hijas, ahora que no participa en ningún ciclo. En su declaración, Cinthia Fernández aprovechó para ir en contra de Luciana Salazar, con quien ha tenido una enemistad pública.

Cinthia Fernández
La panelista mencionó indirectamente a Luciana Salazar.

"Tengo dos empresas de make up y de ropa deportiva y bikinis, más un local por inaugurar y todas las empresas que laburo en Instagram. ¿Posta no ven que no paro de laburar? Ni que fuera L. S.", señaló Cinthia Fernández. Cabe recordar que se alejó de la modelo desde que terminó su relación con Martín Baclini, pues Salazar era una de las mejores amigas de su ex.

Aunque la empresaria solo escribió las iniciales de Luciana, hizo referencia a la pregunta que recibió Salazar cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, quien tenía la duda de cómo se mantenía y ella alegó que podía pagar sus cuentas gracias a las ganancias por sus trabajos anteriores.

Cinthia Fernández
Cinthia explicó por qué no regresó a la televisión.

 

El posible regreso de Cinthia Fernández a la televisión 

Cuando se le consultó si tenía pensado volver, explicó: "Me encanta la tele, pero vivo lejos y la nafta aumentó tanto que tengo que pagar para ir a trabajar. Y en la TV, en vez de aumentar, bajan los sueldos, así que hasta que no aparezca un sueldo normal no haré nada. Solo por eso rechacé hasta ahora las ofertas, pero ganas siempre tengo", comentó.

Cinthia Fernández
La modelo aprovechó su tiempo libre para viajar con sus hijas.

Por el momento, la panelista mantiene un contacto directo con su público a través de las redes sociales, donde lleva un registro de sus actividades, incluyendo las vacaciones que tomó con sus hijas durante estos meses.